cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi primer voto negativo

almerpasl
Usuario de la Comunidad
Un cliente compra. Se le envía el pedido. Se extravía el pedido. Se avisa al cliente. Por problemas de stock se avisa de que se tardará una semana en reponer. Se abona el dinero....voto negativo.
Lo llego a saber y no le abonó el dinero, tardo 14 días en servir en vez de 4, me votara que tardo en servir, pero por lo menos cobro.
En fin...snif...snif...snif...
Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

Mi primer voto negativo

tonosevilla
Usuario de la Comunidad
Es lo malo que tenemos los vendedores...te votan negativo así por así...y te tienes que quedar con cara de tontaina.
Mensaje 2 de 17
Última respuesta

Mi primer voto negativo

stella-records
Usuario de la Comunidad

http://ocsnext.ebay.es/ocs/sc

 

Trata de convencer al comprador para que acepté una revisión del voto ( no tienes ninguna modificación de votos) ya ebay dice que una vez solucionado el problema con el comprador se puede solicitar una revisión: has reembolsado el dinero al comprador. Por intentalo nada se pierde, es una pena el perfil inmejorable echado a perder... suerte

Mensaje 3 de 17
Última respuesta

Mi primer voto negativo

 No te preocupes, te acostumbrarás.

 

 He descubierto que los buenos vendedores somos los que tenemos negativos, los que no tienen ninguno a mi me dan desconfianza, algo raro hay en la gente que no tiene negativos.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 4 de 17
Última respuesta

Mi primer voto negativo

¿No confías en mi JR? 

Mensaje 5 de 17
Última respuesta

Mi primer voto negativo

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Por fin lo has conseguido, enhorabuena

cerovotos
Mensaje 6 de 17
Última respuesta

Mi primer voto negativo


juguetes_reciclados escribió:

 No te preocupes, te acostumbrarás.

 

 He descubierto que los buenos vendedores somos los que tenemos negativos, los que no tienen ninguno a mi me dan desconfianza, algo raro hay en la gente que no tiene negativos.

 

 


Eso me pone muy triste Emoticono triste

Mensaje 7 de 17
Última respuesta

Mi primer voto negativo

 En las cosas informáticas la gente pasa más del tema, pero en lo mío los compradores son muy exigentes.

 

 Si a un comprador le llega algo roto y no lo quiere devolver porque le cuesta mucho el envío pues ale negativo.

 

 Si te compran un soldado de plomo y resulta que justo ese día no le tienes pero le mandas otro parecido, pues ale negtivo.

 

 Si te compran una moto con peana y resulta que al hacer el paquete es incómodo ponerla y decides no enviarla, pues ale negativo.

 

 Se te olvida enviar una compra y como el comprador no puede reclamar en paypal por haber pasado 45 días pues ale, en venganza por haber perdido su dinero te pone un negativo.

 

 Vamos, que esto lo veo superinjusto.

 

 Los vendedores ejemplares cuando marcásemos un artículo como enviado tendríamos que recibir un positivo automáticamente del sistema, y luego si el comprador quisiera poner otro positivo pues bien.

 

 Solo tendrían que poder votarnos negativos en casos graves, y no por un paquete no recibido, ni porque te llegue algo roto o confundido.

 juguetes_reciclados

Mensaje 8 de 17
Última respuesta

Mi primer voto negativo

Es que tu rama de venta es bastante especial. Tus clientes son muy tikismikis. Y tienes que tener todo lo que mandas en regla para que a ellos no les disguste...

 

Pero voy a ser sincero. Si yo te pido alguno de esos hermosos dioramas con esos coches de época y tengo un problema, ya me tienes que contestar muy mal y joder a base de bien para que tenga que plantarte un negativo. Podría esperar hasta el día 59 para hacerlo. Y soy muy tikismikis o mas que ellos. Pero si no sabemos utilizar el voto ni la diplomacia


Pero en lugar de utilizar los votos para calificar o para poder informar el resto de como fue esa transacción, parece que nos importe mas la medalla o imponer nuestras propia justicia.

 

Y em decías que que no confias en los vendedores que no tienen negativos... Yo a veces me para a ver los negativos que reciben la competencia como una especie de recochineo. Pero al final cuando ves tanto comentario absurdo para justificar algo que se podría haber arreglado intentando hablarlo...  Que al final en lugar de que me importen que negativos se han podido ganar, temo mas los votos que han repartido....

 

 

Y te doy la razón al final con los motivos de los votos, pero hay tanto justiciero solitario repartido por internet...

Mensaje 9 de 17
Última respuesta

Mi primer voto negativo

"Los vendedores ejemplares cuando marcásemos un artículo como enviado tendríamos que recibir un positivo automáticamente del sistema, y luego si el comprador quisiera poner otro positivo pues bien."

ufff cuanta razón
Mensaje 10 de 17
Última respuesta

Mi primer voto negativo

Que compras un cochecito y te llega en 20 piezas? No se merece un negativo, pudiendo arreglarlo con un poco de pegamento, y además que practicas manualidades

cerovotos
Mensaje 11 de 17
Última respuesta

Mi primer voto negativo

a ver cero, que se por donde vas.

 

 Si envío un coche y presuntamente llega roto, porque la foto que envió la chica de los barcos pudiera haber sido trucada o quizás ella mismo desarmó los coches con la esperanza de recuperar el dinero para acto seguido volver a montar los coches, o quizás por espureos motivos rompió los coches.

 

 Además con ese modelo me ha pasado con muchos compradores, así que no se si voy a tener que pensar en una conspiración y en que se han puesto todos ellos de acuerdo.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 12 de 17
Última respuesta

Mi primer voto negativo

No, si yo hablaba genéricamente

cerovotos
Mensaje 13 de 17
Última respuesta

Mi primer voto negativo

gadit.ana
Usuario de la Comunidad

Es lo normal, no va a poner un positivo si paga y no tiene el artículo. Es la manera de hacerlo, después se modifica el voto si procede. 

No se puede modificar nada de lo que se ofrece en las fotos. No se puede ocultar nada, NADA. Ni una peana ni una raya ni una diferencia de color.

 

 Yo compro lo que veo, con sus medidas y en el estado que me lo ofrecen. No vale poner la foto del catálogo y que después resulte que está dañado, no vale decir que es que es barato. ¡Haberlo puesto más caro!.  

Venimos aquí a encontrar chollos y cosas que no hay en el mercado normalmente, de lo contrario nos vamos al CI. Si no se protege a los compradores el negocio se acaba.

Mensaje 14 de 17
Última respuesta

Mi primer voto negativo

Hola:  Creo que ebay debería perfeccionarse en:

          - no debería permitir que un vendedor reciba voto negativo, sin antes el comprador contactar para llegar a un acuerdo mutuo.

          - no debería permitir votos negativos con compradores recien llegados (menor de 10 compras), y que votan o tratan de forna no adecuada.

saludos

Mensaje 15 de 17
Última respuesta