cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PAYPAL SON UNOS LADRONES

Me abri mi cuenta de ebay y paypal hace poco ni 15 dias....

 

Ayer me llega un email que mi cuenta a sido bloqueada sin motivo alguno que lo justifique.... Llamo a paypal y me dicen qu espere y les digo ya llevo dias esperando se me liberen mis ventas que estan retenidas por nuevo vendedor y ahora me haceis esto....  a lo que me responde son nuestras politicas y le dije yo en enviado todo lo que me han comprado no me han abierto disputas ni nada e puesto los numeros de seguimiento esta todo entregado y me haceis esto...

 

 

Despues de estar discutiendo le dije que para que queria la cuenta si estaba asi y me dijo con ella demomento solo puedes hacer reembolsos por lo cual estoy reembolsando TODO y poniendo en concepto PAYPAL OS QUEDAIS SIN COMISION.... (tenia hay casi 500 euros sin poder tocar por nuevo vendedor)

 

 

 

Me parece una verguenza....

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

PAYPAL SON UNOS LADRONES

byotechnica
Usuario de la Comunidad

conteniddigitalexpres_0 escribió:

 

Despues de estar discutiendo le dije que para que queria la cuenta si estaba asi y me dijo con ella demomento solo puedes hacer reembolsos por lo cual estoy reembolsando TODO y poniendo en concepto PAYPAL OS QUEDAIS SIN COMISION.... (tenia hay casi 500 euros sin poder tocar por nuevo vendedor)



¿Estás haciendo reembolsos de lo que has vendido para que PayPal se quede sin comisiones? shocked.gif

 

¿No sabes que estos se quedan igualmente 0,35€ por operación igualmente aunque devuelvas todo el dinero?

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

PAYPAL SON UNOS LADRONES

Toda la razón, a mi me ha pasado muy parecido, te retienen el dinero el tiempo que les sale de......el arco del triunfo, y te cobran comisiones leoninas, y ademas si quieres tu dinero te lo tienes que transferir, con lo cual lo tienen jugando y sacandole beneficio otros dos o tres días.

 

Chorizos

Mensaje 3 de 3
Última respuesta