El Café de eBay
Bienvenido al foro Café eBay. Siéntate, toma un café y habla con otros usuarios de la comunidad sobre temas de interés general. Si tienes una pregunta específica, utiliza nuestro centro de respuestas.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Explorar la comunidad

Actividad en El Café de eBay

Incomodidad con comprador. Consejo

Buenas,He hecho una venta y por las preguntas insistentes y su contenido estoy incómoda y no creo que haya entendido la descripción, el contenido del lote, de hecho creo que no se ha leído la descripción. Intuyo problemasNo se que hacer, ahora pedirí...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 49 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

eBay, el nuevo Titanic.

Hace meses que me estoy haciendo esta pregunta. ¿Cuál es el objetivo de eBay? ¿Tiene alguno? Cada día que pasa, la agonía de eBay aumenta y las otras plataformas se abren más y más camino.Soy usuario de eBay hace muchos años y he pasado momentos geni...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1450 Visitas
  • 28 respuestas
  • 11 kudos

Comisiones insultantemente altas

Hago una venta de una tablet por 375€, pongo unos gastos de envío de 40€ para envío internacional, el comprador paga a ebay 415€ (375+40€), yo pago 35€ por el envío, y ebay se me lleva casi 50€ en comisiones, así que al final apenas me acabo llevando...

PEDIR QUE SE CREE CAMPO "PRIVADO" DE COSTO DEL ARTICULO, PARA RESTAR DEL MONTANTE ANUAL DE VENTAS

Estimados vendedores teneis que exigir que ebay incluya un nuevo campo en su base de datos... "COSTO DEL ARTICULO" a vender.... para que lo resten del montante anual de ventas y asi que sea real la informacion que enviaran a hacienda cuando pasemos d...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 350 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Inicia

Para que tu experiencia sea la mejor posible, hemos recopilado algunos enlaces que te ayuden a familiarizarte con la Comunidad de eBay.

Autores con más Útil dados