cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

casi no puedo comprar usando mi paypal

aliluisem
Usuario de la Comunidad

hola no se si les pasara a todos pero desde hace algun tiempo no puedo comprar libremente usando mi paypal, cuando intento comprar me bota una gran cantidad de errores como que debo quitar los limetes de mi tarjeta de credito o simplemete  "No es posible procesar su pago use otro medio de pago" con muy poca frecuencia logro completar exitosamente una compra. no se un problema de ebay o hay algun problema con mi cuenta o si a alguien mas le pasa esto.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

casi no puedo comprar usando mi paypal

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola aliluisem,

 

Antes de darte una respuesta recordarte que estas en eBay.es y en la Comunidad de España y debido a que tu cuenta es registrada en Peru perteneces a eBay.com y en futuras consultas es donde debes acudir:

 

Referente a la consulta:

 

Para resolver ese problema debes ponerte en contacto con Paypal y que te indiquen cual es el problema.

 

- Ya que existen varias posibilidades pero ellos te lo indican.

 

Una vez realizado el punto anterior y si te indican que no es culpa de Paypal y con ellos es todo correcto deberás ponerte en contacto con tu Banco, es decir el emisor de dicha tarjeta y cambiar los límites de pagos diarios, mensuales, etc...

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 2
Última respuesta