cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ebay va lentisimoooooo que pasaaaaaaaa¡¡¡¡¡

6271angel
Usuario de la Comunidad

ebay va lentisimoooooooooooooooooooo

que lo arreglen yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

ebay va lentisimoooooo que pasaaaaaaaa¡¡¡¡¡

xelprat_2
Usuario de la Comunidad
A mi me vaaaa bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ¿Has comprobado tu sistema operitivoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo? o borrar historial del navegadoooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr? puede que sea cosa de tu ordenadooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por que si fueraaaaaaaaa Ebayyyyyyyyyyyyyyyyyyy a mi tambien me pasabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Hassssssss comprobado si otrossssssssss usuariosssssssssssss le pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Unnnnnnnnnnnnnnnnnn Saludoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! Traducción para los demás foreros: A mi me va bien. ¿Has comprobado tu sistema operativo? ¿o borrar historial del navegador? Puede que sea cosa de tu ordenador. Por que si fuera cosa de Ebay, a mi tambien me pasaba. ¿Has comprobado si otros usuarios le pasa (no 1 o 3, si no varios) Un saludo...
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

ebay va lentisimoooooo que pasaaaaaaaa¡¡¡¡¡

xelprat_2
Usuario de la Comunidad
Pues sera verdad que ebay va mal?? me sale los mensajes si los puntos aparte, todo en un reglón. A ver este mensaje
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

ebay va lentisimoooooo que pasaaaaaaaa¡¡¡¡¡

va lentisimo, con cualquier navegador, es window 10 , pero tambien con xp, es ebay  sin lugar a dudas el culpable,

ali express, amazon, alibaba chinavision, cualquier tienda va bien, ebay no, he pasado Ccleaner desactivado firewal, todo cero PATATEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta