cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Busco este jarrón metálico

linkeando2000
Usuario de la Comunidad

Hola,

Por desgracia rompí sin querer el de una amiga y lógicamente me lo reclama. Lo compró en una tienda que ha desaparecido llamada Ernest en Las Palmas de Gran Canaria. Aunque sea uno similar.

 

 

Mil gracias

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Busco este jarrón metálico

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola linkeando2000,

 

Ufff eso ya es complicado a veces... es buscar y buscar... por medio de San GooGle buscando jarrones y si tienes suerte lo puedes buscar.

 

No obstante y te puede servir de ayuda es que esa imagen la has sacado de internet del apartado imágenes, en esa parte te salen 2 opciones a la derecha, ver imagen o ir a la web de la imagen y aquí te puede llevar a un Blog, Web o Anuncio de Venta... por lo menos ya tienes ubicado el jarrón y es el ir poco a poco. Por supuesto si la localizas, se precavido/a y mira antes de comprar cuestiones de si te da seguridad esa web o anuncio. Suerte.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Busco este jarrón metálico

Muchas gracias por tu tiempo y contestación.

Desafortunadamente aún no he encontrado el jarrón 😉

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Busco este jarrón metálico

por cierto, la imagen que he adjuntado en el primer mensaje la hice yo unos días antes de que se me rompiera.
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Busco este jarrón metálico

Anonymous
No aplicable

El jarrón tiene aspecto de contemporáneo y de tienda de regalos. No creo que sea un jarrón antiguo por lo que puede ser que sea mas fácil conseguirlo.

El problema como todo lo que se fabrica es que luego de un tiempo dejan de hacerlo.

1º)  Búscalo como jarrón, vase, florero, en imágenes de google.

2º) Si pudieras saber la marca y el pais en que está hecho búscalo tambien por la marca.

3º) Sabiendo el país, puedes entrar al ebay de ese pais y buscarlo.

4º) Tambien te serviría saber de qué material esta hecho y agregar esa palabra a la búsqueda.

5º) El acabado : No sé si está plateado o cromado. Tambien es otro dato que te servirá para buscarlo.

6º) No te limites a ebay, quizas alguna tienda lo ofrece y tengas que comprarselo directamente.

Suerte !!!!

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Busco este jarrón metálico

Anonymous
No aplicable

Ah!!! Por cierto, si una amiga me reclama un jarrón que rompo, me cuestionaría seriamente si es realmente una amiga, y una buena persona.

No es lógico que te lo reclame: es otra palabra .....

Mensaje 6 de 6
Última respuesta