cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hot toys

fofi-man
Usuario de la Comunidad
Hola buenas, ayer recibi un batman de 1989 dx09 de la marca hot toys a traves de ganar una puja , el articulo se anunciaba como articulo nuevo, sin abrir y en perfecto estado. Al abrirlo rapidamente me di cuenta de marcas en el packaging y la caja exterior, todo aquel que sepa de estas figuras sabe que la integridad de la caja és casi tan valiosa como la propia figura, pero era algo que podia pasar por alto.
Una vez con la figura en la mano me di cuenta rapidamente de que el sistema pers ( un sistema que permite mover los ojos de la figura) venia completamente destrozado por lo que ya vi que se trataba de un articulo usado. Tengo varias de estas figuras y soy conciente de su extrema delicadeza.
total que envio un mail al vendedor comentandole lo ocurrido y recibi respuesta esta mañana :
-en primer lugar me reconoce que es un articulo comprado en tienda o sea de 2a pata
-despues me da a entender q se debio romper en el envio aunque el no comprobo la figura antes de enviarla.
-y por ultimo me comenta q como coleccionista he de saber q esa figura vale mucho mas de lo que pague por ella ( el valor actualmente es de unos 300€ a 359€ en perfecto estado! yo gane la puja por 290$ unos 260€ + envio gratis +23€ de aduanas) y se me pone en plan victima diciendo q entre el envio y la comision de la venta le quedo muy poco beneficio, y me sugiere el abono de 50$ para q me quede con ella....
Siento el toston que hariais vosotros???? Gracias
Mensaje 1 de 9
Última respuesta
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Hot toys

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Eso debes decidirlo tú, que eres además en el entiende de esos muñecos. Si te parece quedártelo, pídele una compensación del dinero que te parezca justo (no necesariamente lo que él dice), no es tu problema sus márgenes o beneficios. Y si prefieres devolverlo, con certificado y número de seguimiento.

 

Si ves que el vendedor se pone un poco rarito, abre disputa en paypal y comunicaros por ese medio.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Hot toys

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues si no colabora, lo que se te dijo ayer en el punto 3 del otro hilo... http://comunidad.ebay.es/t5/Comprar-en-eBay/He-recibido-un-articulo-da%C3%B1ado-por-donde-empiezo/qa...

Los gastos de la Aduana no los podrás recuperar.

 

 

Por cierto, algo que se me olvidó ayer comentarte. En la aduana pueden abrir el paquete para inspección postal... Asi que no esperes siempre que te llegue inmaculado.

 

Y una cosita mas, porque no es la primera vez que veo algo de  Hot Toys y China en este foro...

Comprar a Hong Kong un artículo tan "valioso" a ese precio, cuando en Amazon vale casi el doble, es cuanto menos "arriesgado"

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Hot toys

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Eso debes decidirlo tú, que eres además en el entiende de esos muñecos. Si te parece quedártelo, pídele una compensación del dinero que te parezca justo (no necesariamente lo que él dice), no es tu problema sus márgenes o beneficios. Y si prefieres devolverlo, con certificado y número de seguimiento.

 

Si ves que el vendedor se pone un poco rarito, abre disputa en paypal y comunicaros por ese medio.

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Hot toys

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues si no colabora, lo que se te dijo ayer en el punto 3 del otro hilo... http://comunidad.ebay.es/t5/Comprar-en-eBay/He-recibido-un-articulo-da%C3%B1ado-por-donde-empiezo/qa...

Los gastos de la Aduana no los podrás recuperar.

 

 

Por cierto, algo que se me olvidó ayer comentarte. En la aduana pueden abrir el paquete para inspección postal... Asi que no esperes siempre que te llegue inmaculado.

 

Y una cosita mas, porque no es la primera vez que veo algo de  Hot Toys y China en este foro...

Comprar a Hong Kong un artículo tan "valioso" a ese precio, cuando en Amazon vale casi el doble, es cuanto menos "arriesgado"

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Hot toys

fofi-man
Usuario de la Comunidad
Primero de todo muchas gracias por la rapidez en contestar, y por toda la informacion, lo de amazon y hot toys es un mundo a parte porque piden una cantidades desorbitadas por estas figuras casi el doble de su pvp.
solo me queda una duda, abro la disputa por pay pal antes de devolver el articulo Para que quede constancia???? , O bien devuelvo el articulo espero a ver si el tio me devuelve la pasta y si no lo hace, abro la disputa ?
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Hot toys

Puedes hacer las dos cosas, y normalmente se opta por una o por otra dependiendo de cómo veas el percal del vendedor. Como verás, arriba te he resaltado que lo devuelvas certificado con seguimiento: esto es porque puedes quedar con el vendedor de palabra, sin disputa, y enviarlo... Pero si ves que no devuelve el dinero, y tienes que abrir esa disputa, tienes que indicar que ya enviaste el producto, adjuntando ese número de seguimiento.

 

personalmente, si decides recibir una parte del dinero, no hay por qué abrir caso en paypal. En cambio para devolución, yo al menos lo preferiría. Pero puedes no hacerlo, que siempre hay tiempo de abrir esa disputa (si quieres habla con paypal para que te aconsejen, la llamada es gratuita, y que te confirmen de cuanto tiempo dispones, que no se te pasen los plazos de abrir caso, si te es necesario).

 

 

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Hot toys

fofi-man
Usuario de la Comunidad
Pues muy amable!, y muchas gracias por la informacion espero solucionarlo pronto, gracias de nuevo.
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Hot toys

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Ni idea. Desde que cumplí diez años estoy bastante desconectado de las figuritas de Batman

cerovotos
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Hot toys

fofi-man
Usuario de la Comunidad
He hablado con el y ha aceptado a devolverme gran parte del dinero si me quedo con la figura, hemos llegado a un acuerdo, con un precio que me parece apropiado para un articulo en estas condiciones.
el problema es q me ha mandado un mail pidiendome q sea paciente y que ahora mismo no podra pagarme hasta que el cobre otra cosa que tiene a la venta y reciba dinero en su cuenta.
Que hariais vosotros?
Ahh y Muchas gracias chico sin infancia!(cerovotos), pero ese tipo de informacion no me ayuda.
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

Hot toys

Yo abriría ya mismo caso por artículo distinto a su descripción en paypal. Lamentablemente, en el foro vemos de continuo vendedores que ponen excusas y cosas extrañas para dar tiempo a que se pasen los plazos, y que el comprador quede sin poder hacer nada.

No digo que sea el caso de este vendecor, pero... yo no me arriesgaría. Abre el caso, solicita esa cantidad que te parece bien, dando las explicaciones que te pida paypal.

Mensaje 9 de 9
Última respuesta