cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

autentificar articulos segunda guerra mundial

vicente8884
Usuario de la Comunidad

Tengo algunas medallas y otras insignias que me gustaría saber si alguien me las puede autentificar para poder venderlas en ebay, en su día las compré como originales y su precio me costaron, pero ahora quiero vender algunas cosas y antes de poner en un anuncio ORIGINAL me gustaría estar 100% seguro, si alguien sabe quine podría hacerlo, tarifas y demás, para que el valor de la tasación no vaya a superar el del artículo, estaré muy agradecido.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

autentificar articulos segunda guerra mundial

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Yo creo que deberías preguntar en sitios especializados.de coleccionistas de la red, como foros de numismática o foros de coleccionismo de la II Guerra Mundial. Allí seguro que te pueden recomedar dónde tasarlas, direcciones de tasadores o similar.

Además estos objetos tienen valores muy diferentes según el tipo y aun las circunstancias, y sería más seguro que conocieras los valores reales de mercado (que a veces nada tienen que ver con los que se ven en ventas, por varios motivos).

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

autentificar articulos segunda guerra mundial

Hola buenas noches, gracias por su rapidez en responder, pues he escrito aquí en el foro porque en ebay mismo he leido que podía ir a opciones y no se que apartado más para recibir una tasación de los artículos y al perderme pues me he decidido ha preguntar aquí, no tengo posibilidad de acceder a algún tasador cerca de mi zona de residencia, así que buscaré alguien que por internet a través de imágenes pueda hacerlo, muchas gracias por su respuesta.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta