cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Artículo marcado como no envíado

daninlu
Usuario de la Comunidad

El otro día le hice un pago a un vendedor por Paypal. Han pasado justo dos días y no me lo ha marcado como enviado. Se que son muy pocos días para adelantar acontecimientos, pero de TODAS las compras que hecho, y son bastantes, no han tardado ni 24 horas en marcármelo como enviado. El usuario solo tiene 20 votos, muy pocos la verdad, eso me hace desconfiar a pesar de que todos sean positivos...

 

Como digo, aún es muy pronto para pensar que me hayan estafado. Pero yo soy una persona que desconfía hasta de su propia sombra, como se suele decir. En fin, tenía unas preguntas para vosotros:

 

¿En el caso de que pasen más y más días y siga sin marcármelo como enviado, qué tengo que hacer? ¿Me devuelven el dinero? ¿A quién tengo que reclamar si el vendedor no se hace responsable, a Ebay o a PayPal?

 

No estoy diciendo que me hayan estafado, al menos de momento. Solo quiero saber lo que hacer en ese caso posible para quedarme un poco tranquilo, pero vamos, que no pinta bien la cosa. Ayer le dejé un mensaje y de momento no me lo ha respondido...

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Le has preguntado al propio vendedor, que es lo primero que debes hacer y ahora debes esperar su respuesta... Ademas deberías ver cuales son las condiciones de envío que pueden ser varios días despues de la venta.

 

Si es un vendedor profesional lo normal es marcar como enviado cuanto antes... Pero no significa realmente que se haya enviado en el momento de marcarlo.

Pero un vendedor particular lo envía cuando puede, y pueden ser varios días. Y a veces puede incluso olvidar que lo ha marcado como enviado.

 

  • ¿En el caso de que pasen más y más días y siga sin marcármelo como enviado, qué tengo que hacer?
    Ponerte en contacto con el vendedor.
     
  • ¿Me devuelven el dinero?
    Si has pagado con una cuenta PayPal registrada si, siempre que abras un caso en Ebay o una disputa en PayPal en los plazos establecidos.
    30 días a partir de la fecha de entrega prevista en Ebay
    180 a partir de la fecha de pago en PayPal
     
  • ¿A quién tengo que reclamar si el vendedor no se hace responsable, a Ebay o a PayPal?
    En principio en Ebay primero en los plazos posteriores a la fecha de entrega prevista.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

garcri
Usuario de la Comunidad

Me quedo con 3 cosas:

 

Solo tiene 20 votos….tantos como tú.

Tienes bastantes compras….tantas como el ventas.

Ayer le dejé un mensaje y de momento no me lo ha respondido...no es un vendedor profesional y por tanto no está delante del ordenador todo el día, además que el tiempo estimado de respuesta es hasta 2 días.

 

¿te has parado a mirar en el artículo el tiempo estimado de envío?, eso lo puedes ver antes de la compra, igual te aclara las cosas.

 

Yo tengo más de 20 votos y envío algunos artículso en 3 días, incluso según el artículo 4 días, eso queda reflejado en el anuncio.