cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Así pague el envío no me dan numero de guía?

ligualter_0
Usuario de la Comunidad

Hola, soy nueva en esto, es la primera compra internacional que realizo y me pregunto: Compre unos articulos para mi bebé pague el envío pero no me dan fecha prevista para que llegue el articulo, no se si por haber pagado el envío me den numero de guia para rastrearlo. Alguien sabe? Cúanto tardará en llegar a Colombia, dice que el articulo se encuentra en Hong Kong. Gracias a todos!!

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola ligualter_0,

 

Antes de darte una respuesta recordarte que estas en eBay.es y en la Comunidad de España y debido a que tu cuenta es registrada en Colombia perteneces a eBay.com

 

En referencia a la consulta:

 

Nosotros no sabemos si la compra realizada dispone de Nº de Seguimiento (Tracking) y has pagado por ello, es decir un vendedor puede disponer de varias formas de envío como por ejemplo de la más básica a la más rápida y dependiendo de las necesidades del comprador (tu) seleccionas una u otra.

 

Lo que debes hacer es ponerte en contacto con el vendedor quien es realmente si tu compra y en los casos que disponga de número de seguimiento (Tracking) te la proporcionará.

 

En referencia al tiempo aproximado de llegada:

 

Las fechas siempre son aproximadas y no precisas, es decir te puede variar desde 10 días hasta 60 días dependiendo del País de la Compra y a Colombia, acumulación de tráfico, aduanas, etc... También depende de la forma de envío que has seleccionado (lo especificado en el punto anterior).

 

La fecha aproximada de llegada en la mayoría de los casos la puedes ver en Mi eBay / Historial de Compras y en la compra a consultar y te lo indica.

 

Lo que es importante son los plazos que dispones para reclamar:

 

En eBay son de 30 días (este es normal que se te pase ya que es una compra Internacional).

En Paypal son de 180 días (esta es la que no se te debe pasar).

Respuestas (0)