cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda con devolución

fanatics-shirts
Usuario de la Comunidad
Hola
Gracias por las futuras respuestas.
Os explico.
He abierto hace poco una tienda eBay.
Y he vendido una camiseta por valor de 15€ más 12€ de envío de España a Francia.
La cuestión es que me la quiere devolver porque dice que no le gusta, y cuál es mi sorpresa que tengo que pagar yo los gastos de envío de vuelta.
Entonces 15 que vale la camiseta más los 12 del envío son 27€ que pago.
Y yo ahora tengo que devolver 39€.
Eso como se come encima que no vendo palmo dinero.
Haber si me podéis ayudar si algo hago mal porque entonces no me interesa tener la tienda para perder dinero.
Saludos.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Al último arrepentido que me hizo algo similar Ebay le exigió que completara la devolución proporcionando un número de seguimiento. Para facilitar el tema de los gastos de vuelta, le expliqué hasta tres veces como podría ahorrarse la devolución dándose de alta en PayPal Devoluciones.** PayPal le pagaría hasta 30€ por los gastos de envío generados... Pero tal como se planteaba a mi Ebay no me obligaba a reembolsar salvo que yo recibiese el artículo y que ese proceso tenía un plazo que se cerraría automaticamente si no se resolvía.

 

A los pocos días el propio usuario cerró aludiendo que los gastos no compensaban ( a pesar de que se lo devuelven igualmente) y que no quería molestarse en ir a Correos.

 

Al estar registrado con una cuenta profesional deberías tener en cuenta que entre las políticas de devolución esta el derecho de desistimiento (un cancer entre vendedores externos de Amazon)

 

**(No se si PayPal Francia tiene este servicio)