cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda con envio, Guia falsa

heremjager0
Usuario de la Comunidad

Compre un articulo el 7 de febrero, de 29 dolares pague el mismo dia se actualizo como enviado el dia 8 con su numero de guia, paso una semana y la guia no mostraba actividad, pregunte al vendedor y me dijo que solo envia articulos con guia cuando superan los 30 dolares, que si queria guia de menos de eso eran 5 dolares extra, pero en ningun lugar del anuncio estaba eso indicado, y en el seguimiento del envio puso una guia falsa, ya pasaron 33 dias y no ah llegado el articulo, tenia un estimado de 28,
Algun consejo sobre que hacer?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola heremjager0,

 

Te voy a dar una respuesta pero recordarte que estas en la Comunidad de España en eBay.es y debido a que la cuenta la tienes registrada en México perteneces a eBay.com:

 

Indiferentemente al número de seguimiento, tracking, Nº de Guia, etc... lo que debes tener en cuenta son los siguientes puntos.

 

- Envío retenido en Aduanas México: Dependiendo de las Leyes de México en referencia a Aduanas tu pedido puede ser retenido hasta que pagues los impuestos que pudiesen tener, es decir en España y como ejemplo si se realiza una compra superior a 22 € a un País fuera de la Unión Europea pagamos el 21% de IVA. Es responsabilidad del comprador asumir estos gastos de aduana.

 

- Las fechas previstas de entrega que marca eBay: No son reales, es decir un sistema infórmatico no sabe de si existen problemas en Aduana, problemas de transporte, problemas de meteorología, si es festivo, etc... 

 

Que es lo que debes hacer:

 

Siempre y cuando hayas pagado por Paypal debes abrir un caso en Paypal de artículo no recibido.