cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Economy Int'l Shipping de Japón a México

fabylizarragag
Usuario de la Comunidad

Hola! buenos días a todos, espero alguien pueda resolver mis dudas, ya que es la primera vez que compro por Ebay y estoy nerviosa.

 

Compré la edición japones de un cd de un grupo coreano que me gusta (MonstaX). El vendedor tiene buena reputación (96%). Pagué por Paypal y estoy a espera de que haga el shipping, tambien ayer en cuanto hice el pago le envié un mensaje para decirle que quedo a espera del número de rastreo (ya que en las especificaciones dice que lo proporciona y este se hace por Japan Post).

 

Mis dudas son estas:

 

1. El cd va a llegar por Correos de México o MexPost?.

 

2. Tengo que pagar impuestos? (fueron 38$ usd= $712 pesos).

 

3. Pensando en el peor escenario, si no llegara mi paquete ¿que tengo que hacer?

 

 

Ms otros cds me llegaron por Correos de México en la fecha estipulada y no tuve problema alguno. 

 

Espero me puedan ayudar, muchas gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • estoy a espera de que haga el shipping, tambien ayer en cuanto hice el pago le envié un mensaje para decirle que quedo a espera del número de rastreo
    No es necesario pedirselo. En cuanto marque como enviado añadirá el número de seguimiento.

     
  • El vendedor tiene buena reputación (96%).
    Menos de 98 no suele ser muy buena. Pero depende mucho del número de votos mensuales. Alguien con pocos votos un solo negativo le rebaja su porcentaje. Si es alguien con muchos votos mensuales necesita muchos votos negativos para llegar a 96%
    Pero si has pagado con una cuenta registrada de PayPal no debería preocuparte.
     
  • El cd va a llegar por Correos de México o MexPost?
    Lo mas probable es que sea el operador postal oficial, Correos de México.
     
  • Tengo que pagar impuestos? (fueron 38$ usd= $712 pesos).
    Esto es el foro de Ebay España y no sabemos las normas tributarias de tu país. Te recomiendo que busques en otro foro de México.
     
  • Pensando en el peor escenario, si no llegara mi paquete ¿que tengo que hacer?
    En tu Mi Ebay / Historial de Compras tienes las opciones.
     
  • Ms otros cds me llegaron por Correos de México en la fecha estipulada y no tuve problema alguno. 
    La fecha de entrega prevista es aproximada. Es para que te puedas hacer una idea de cuanto puede tardar, pero no es una fecha límite para la entrega. Lo único que señala esa fecha es que a partir de ella tienes 30 días para poder reclamar en Ebay.

 

Comprar a través de Ebay no debería ser diferente de comprar por Amazon o Aliexpress, yo no me preocuparía tanto.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

quachictzin
Usuario de la Comunidad

Hola especificamente al tema de los impuestos en México tenemos permitido compras libres hasta 50 dlls !!! y si te lo envian porJapan Post te llegara por MexPost , con su consiguiente aviso si es registrado.   Espero aun te sirva la informacion!!! Saludos