El vendedor no se ha comunicado conmigo ni me responde, tiene un comentario de "fake seller"
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 06-03-2020 06:54
Buen día a todos, estoy un poco preocupado ya que he realizado una compra de un drone pero el vendedor no me responde mis mensajes, después de haberse acreditado la compra paypal me dio un número de seguimiento y el nombre de la paquetería Sri Lanka Airmail Post, he tratado de rastrear el paquete pero no encuentro un sitio de la paqueteria ni nada por el estilo, he enviado 3 mensajes al vendedor desde que se hizo la compra hasta el día de ayer, siempre de forma amable, solicitandole el nombre de la paqueteria y el número de seguimiento para poder rastrear el envio, pero no responde, además hace un par de días le hicieron un comentario que dice así textualmente "Fake Seller" este no estaba cuando compré con él.
Lo principal que me hace desconfiar es que no responda mis mensajes, el comentario de "Fake Seller", el precio del producto (400 usd) y que ha tenido a la venta artículos que no tienen relación al drone, en sus comentarios de compradores son de compras de anillos para celulares y cubrebocas no de artículos relacionados al video o fotografia y que los precios son de gran diferencia.
Espero alguien me pueda aconsejar que hacer en este caso, gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
@salomnrobl-0 ha escrito:
ha tenido a la venta artículos que no tienen relación al drone, en sus comentarios de compradores son de compras de anillos para celulares y cubrebocas no de artículos relacionados al video o fotografia y que los precios son de gran diferencia.
Eso es algo a tener en cuenta cuando se compra algo tan caro a un vendedor extranjero.
Si no te responde deberás abrir una solicitud cuando la fecha de entrega prevista llegue a su fin.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Te vas a l historial de compras https://www.ebay.es/myb/PurchaseHistory
Y en esa compra, a la derecha, hay un desplegable. Alli escoge "Estado del pedido"
Te lleva a una página con los datos del pedido. En un recuadro azul verás la fecha de entrega prevista, dos fechas. Pues la del final.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado