cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

En el paquete que recibi no venia el articulo que compré!, Que hago?

warriorsv2012
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes amigos, les comento mi tragedia, hace 30 días compre un celular Nexus por eBay.com y el día de ahora 30/09/2013 recibí mi paquete pero cuando lo abrí NO ESTA EL CELULAR!! Sólo los accesorios. Les comento que abrí un caso en el Centro de Resoluciones el 25/09/2013 porque el artículo ya se habia tardado mucho en llegar. Pague con Paypal, mi pregunta es:

Sigo con el caso como que si no hubiese recibido nada? ó Modifico el caso porque recibí un artículo diferente al del anuncio? 

Gracias por su ayuda amigos, es primera vez que me estafan de esta manera.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Vengo a rectificar mi respuesta anterior. si que se puede modificar de no recibido s distinto al descrito. Ahora si se puede en otro tiempo no. Entra en tu paypal en detalles de la disputa y abajo donde dice cambiar el motivo del caso.
softmanta
Usuario de la Comunidad
Ya no se puede abrir otro caso si tienes uno abierto y ni aun cerrando este. Antes de cerrar este caso escribele un email a paypal para que desde adentro cambien ellos el motivo del caso que abriste a un motivo distinto al descrito.
allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola warriorsv2012,

Tienes que abrir un caso por artículo muy distinto al de su descripción, ya que el código de seguimiento del artículo mostrará que el artículo te fue entregado.

Saludos

Allan

Hacer una pregunta