cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envíos a Canarias, Baleares o Ceuta/Melilla

el4a1258_0rbx7utewi
Usuario de la Comunidad

Sabrán que el coste de envío a Canarias, Baleares y Ceuta o Melilla es mas caro que a España Peninsular. Cuando subes un producto para su venta y pones "Envío gratuito" no te dá la opción de marcar envio a España Peninsular exclusivamente y se va de precio el sobre coste de esa venta por los envíos a Islas o Ceuta/Melilla.

En Descripción del producto, mi ejemplo, lo marco bien, mayusculas y en negrita, "Solo envio gratuito a España peninsular" pero ya me ha ocurrido 2 veces que no lo leen, hacen el pedido y envias mensaje sobre el sobre coste que lo paguen y no están deacuerdo y ahí viene el problema con los reembolsos que PayPal se queda comisiones.

Podría alguien decirme cómo evitar esto, el poder marcar de alguna forma que solo salga envio gratuito a peninsula y si marcan a Islas o Ceuta/Melilla le calcule el coste envío.

Por el chat de Ebay he preguntado y o no han ententido mi pregunta o no lo saben.

Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

nani_6794
Usuario de la Comunidad

Yo soy de melilla y no pone envío España peninsular pone envío a España solo islas ceuta y melilla son España deberías especificar mejor 

Hacer una pregunta