cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Es normal que tarde tanto Royal Mail?

alberperdice-0
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

El dia 27 de Diciembre de 2017 me enviar un paquete desde Royal Mail UK sin numero de traking, estamos a dia 15 de Enero de 2018. Se suponia que el pedido tenia que haber llegado como muy tarde el 10 de Enero. Contacte con el vendedor, dice que no puede darme el numero de traking ya que no se lo dan. Tampoco se con que sucursal trabaja Royal Mail en españa. Nose si he de esperar o que hacer. 

 

Muchas gracias 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Royal Mail, el operador postal de Reino Unido trabaja en España con el operador postal español, Correos.

 

Con el atasco navideño en el CTI de Barajas algunos paquetes pueden llevar retraso... Pero el número de tracking se consigue en el mismo momento que se hace el envío, asi que no se que clase de excusa es esa de "no me lo dan".

 

Si el envío no incluye seguimiento, que te lo diga claramente, pero que no se invente historias.

 

Y por último aclararte eso de "deberia haber llegado el 10". El diez de enero debía ser la fecha de entrega prevista, estimada, aproximada. Es una fecha que pone Ebay según el tipo de envío y calcula aproximadamente cuyando podría llegarte en circunstancias normales, pero no el la fecha tope. Lo único que señala esa fecha es que a partir de ella la protección de compra de Ebay son de 30 días... Espero que hayas pagado con una cuenta PayPal.