cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Gestor envíos sin opción correos.

nosgae
Usuario de la Comunidad
Hola.

Tengo un problena con el gestor de envíos, a ver si alguien puede ayudarme.

Resulta que casi todos los envíos que no son ordinarios los realizo conel gestor de envíos de eBay, pero desde ayer no me da la opción de correos, sólo keavo y seur, y los datos son con un borrador, y con esos datos ya he hecho otros envíos sin problema, pero ahora no me deja, ni siquiera creando un borrador nuevo, con nuevos datos.

¿que ha podido pasar?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No es la primera vez que Correos desaparece unos días y reaparece despues. La mayor parte de veces coincide con alguna actualizacion del sistema y de los servicios online de Correos.

 

En mi caso, acabo de abrir el gestor de envíos y todas las ventas a partir del día 10 solo me da en principio las opciones que tú mencionas, mientras que  las anteriores al día 9 ofrecen directamente el servicio de Correos PaqEstándar.

 

Pero le he dado al centro, donde pone KEAVO y me han salido las opciones de Correos...

 

 

Y me ha permitido cambiarlo tambien en los borradores sin problemas... Eso si, se lo he tenido que insistir un par de veces y siempre me da la opción de pagar lo que corresponde al Paq72 que escogí.

 

No se a que se debe y dudo que ni Ebay o los de Paclink vayan a darte una respuesta... Pero por probar...

Respuestas (0)