cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola, buenos días.. he comprado hace unos tres días a un vendedor en Francia dos artículos, son vint

vara_beln
Usuario de la Comunidad

Hola,buenos días he realizado una compra por Paypal.. de dos artículos.. es moda vintage y en total me suman más de 150 euros, hasta ahora la vendedora se comunicaba perfectamente, me ha dicho que ha recibido el pago etc y en uno de mis mensajes incluso me preguntó ,me dijo que me asegurara de la dirección.

Han pasado unos tres días y no me sale como enviado ,ya me pareció caro los gastos de envío,porque por producto,a través de Le Poste Colissimo, marcaba cada uno 30 euros de envío, en total 60, me dijo q luego me haría un reembolso. para descontarme.. (en lugar de hacerme un envío combinado.. digamos).. 

Le he preguntado acerca del envío.. (tracking ,si es por Correos etc y le he vuelto a mandar la dirección de nuevo a ver q responde.. ) ahora ya no he vuelto a tener noticias.

Tiene 100% votos positivos.

Peor me he fijado que como vendedor son de hace más de un año,y algunas de las opiniones son de usuarios no registrados a día de hoy.

No me había pasado nunca.. qué me aconsejáis?? 

 

Muchísimas Gracias de antemano!! 

Un Saludo!! 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

@vara_beln  ha escrito: qué me aconsejáis?? 

 


Pues solo te podemos recomendar que esperes. Es que hasta que no pase la fecha de entrega prevista no puedes abrir una solicitud.