cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi pedido en el rastreo aparece que ya fue entregado y no es asi. Que debo hacer? Gracias.

rioszar2013
Usuario de la Comunidad
 

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola rioszar2013,

 

Te voy a dar una respuesta pero recordarte que te encuentras en la Comunidad de España en eBay.es y debido a que tu cuenta la tienes registrada en México... perteneces a eBay.com y a la Comunidad de eBay.com:

 

Siempre y cuando hayas pagado por Paypal esta compra debes de abrir un caso en Paypal.

 

Una vez abierto el caso Paypal determinara una solución, es decir Paypal pedirá la colaboración de ambas partes y aportación de Justificante de Envío y deberás esperar a que las investigaciones finalicen.

 

* La apertura de casos que no son veraces pueden llevar a problemas y que tomen acciones contra ti, es decir si en el justificante o pruebas facilitadas a Paypal coincide los datos de envío que indicaste cuando pagaste pierdes el caso y tomarán acciones contra ti pudiendo restringirte la cuenta.

Respuestas (0)