cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mismo envío desde dos usuarios diferentes con la misma dirección.

lamaprez123
Usuario de la Comunidad

Hola. Tengo una cuenta de Ebay desde hace bastantes años, 100% votos positivos. La utilizábamos mi marido y yo, pero por el tema de regalarnos algo y que el otro no lo sepa, él decidió crearse una nueva.

Con dicha cuenta quería comprar unos cromos que estaban en subasta, del mismo vendedor y que acababan con minutos de diferencia. Ganó la primera puja, pero en la siguiente le salía un mensaje de restricciones por parte del vendendor (que suponemos que dicha restricción es por tener dicha cuenta 0 votos), con lo cual decidimos seguir con las siguiente pujas con mi cuenta.

Cuando ya terminamos las compras, en su cuenta tiene 1 compra y en la mía 4. Nos ponemos en contacto con el vendedor para pedirle que por favor nos unifique el envío en una sola dirección, que nos mande los 5 cromos mediante mi cuenta y que me facilite el total de los 5 cromos más los gastos de envío, y le explico el porqué ha sucedido la compra así. La petición se la hago desde el mensajero de ambas cuentas, para que el vendedor vea que no es nada inventado por uno de los usuarios. Me responde que tiene problemas legales con un vendedor en España y que hasta que no se resuelva no puede enviar a España. Mi respuesta es: Entonces qué hacemos con la compra?, y ya me dice que le parece muy extraño que le compre 1 cromo de una cuenta con cero votos y el resto con otra cuenta y que pida que lo envíen todo junto. Le vuelvo a explicar lo que ha pasado, el porqué tuvimos que seguir comprando con la otra cuenta, pero ya no me ha vuelto a decir nada.

El vendedor tiene 100% votos positivos, y no acepta pago por Paypal. No queremos pagar los gastos de envío dobles, siendo todo a la misma dirección. Ahora él no dice nada. Qué pasos tenemos que dar?  Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta