cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No dice # de seguimiento solo dice un promedio de entrega previsto el 24 may - 11de jul 18

ginmeji-5
Usuario de la Comunidad

Buenas,Buen dia, es mi segunda compra,compré un mp3 y un audifono cada cual de diferente vendedor, la cosa es que como en mi primera compra dieron un número de seguimiento y ahora veo tambien lo igual con la compra de un mp3 pero lo estraño es el otro del audifono no tengo numero de seguimiento pues la dudas de que si mi pedido esta en camino no lo sé, quisiera saber si mi pedido está en camino. gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola ginmeji-5,

 

Te voy a dar una respuesta pero recordarte que te encuentras en la Comunidad de España en eBay.es y debido a que tu cuenta la tienes registrada en Perú perteneces a eBay.com:

 

Dependiendo del vendedor y de las formas de envío que disponen y la que escogas puede tener número de seguimiento o no tenerlo, es decir no toda compra en eBay dispone de Número de Seguimiento y tampoco los vendedores están obligados a dártelo en el caso que lo tenga.

 

Que debes hacer:

 

No preocuparte y tener paciencia... y si lo deseas puedes ponerte en contacto con el vendedor.

 

Y siempre tener presente los plazos que dispones para reclamar si no has recibido una compra siempre y cuando hayas pagado por Paypal que son:

 

eBay: Dispones de 30 días pero cuando son compras Internacionales este es normal que se te pase.

 

o

 

Paypal: Dispones de 180 días y este es el que no se te debe pasar.