cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No sé si el vendedor me envió el artículo

anagalleguillos340
Usuario de la Comunidad

Hola estoy en un dilema , compre 2 artículo el 7 enero (5 dias) y en eBay me dice pagado pero no enviado "mismo vendedor" y contacte al vendedor que cuando me enviara el artículo me dijo esto:

ASPS.sually it needs 20-45 working days to arrive your hand.
and we had asked the shipping company to ship quickly for you,it will be arrive soon.

(Mensaje pregrabado para todos)

 

Pero el problema es que en eBay me dice pagado pero no enviado y estoy en un dilema

1) puede ser que lo haya enviado pero olvido sacar cartel

2) se olvidó de enviarlo.

3) el vendedor es nuevo 2017 pero tiene 3000 votos.

 

Que me recomiendan hacer?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

El estado "pendiente de envío" se cambia al añadir número de seguimiento o si no lo tuviese se hace manualmente desde el gestor de ventas. Puede que este vendedor no se haya enterado de que debe canbiar ese estado en cuanto se haya enviado.

 

Aunque no lo haya marcado, el sistema sabe cuantos días debía tener para enviarlo y te debe indicar cuando es la fecha de entrega prevista.

 

Asi que podrías tener dos opciones:

  • Esperar hasta el último día de esa fecha prevista y abrir al día siguiente un caso en Ebay.
  • Esperar 21 días alguna respuesta y el día 20 abrir una disputa en PayPal

Para ambas opciones es necesario que tengas una cuenta PayPal y que la hayas usado para hacer ese pago. Si no lo hiciste, no esperes para darte de alta con el mismo email y tarjeta de crédito con el que hiciste el pago.

Respuestas (0)