cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No vuelvo a comprar nunca mas por EBAY!!!!

lindaaray_0
Usuario de la Comunidad

No vuelvo a comprar nunca mas por EBAY!!!!

 

Hace unos meses hice un pedido, se suponia que me debia llegar al domicilio, pero hace unos dias me llegó un mensaje al celular para que fuera a buscar el paquete a CorreosDeChile, la cosa es que no se porque demonios me llegó  el mensaje al celular cuando no recuerdo hacerlo escrito en ninguna parte de EBAY!Ahora se me echó a perder el celular justo cuando iba a ir a buscar el pedido, asi que ¿COMO VOY A IR A BUSCARLO SIN EL MALDITO NUMERO DE SEGUIMIENTO? Voy a perder el dinero, todo porque no se dignan a enviar los mensajes a mi correo como se suponia que debia ser!!!! Alguien sabe como poder cambiar para que me lleguen las notificaciones a mi correo electronico??

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

mercmendoza-0
Usuario de la Comunidad
Yo nunca Vuelvo a comprar en E-bay. Hice 6 pedidos y solo me llegó 1. El resto se perdió, o me timaron. Ya no más.
joseazam-0
Usuario de la Comunidad
Buenas, yo sí que no vuelvo a comprar en eBay, hice un pedido el 29/07 y hoy 18/9 todavía no sé nada de él, la empresa de reparto no lo ha recibido aún , temo que me han timado y eBay me da solución al no haber pagado con Paypal. Creía que compraba bajo la garantía dee eBay pero esa garantía es 0.
garcri
Usuario de la Comunidad

Claro, es entendible, es culpa de Ebay que se estropee el celular, eso por un lado, por el otro el seguimiento está en la ficha del artículo comprado en COMPRAS. 

Poco más puedo aportar salvo que para comprar en un portal se necesita como mínimo ver cómo funcionan las compras y en caso de duda contactar con Ebay o con el vendedor.

 

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Hola...

 

   Como se dice en España, Te ahogas con un vaso de agua (mas o menos que so encuentras soluciones en problemas faciles)

 

   Ves a historial de compras y tendras el "Maldito numero de seguimiento"

 

   Si no esta el numero de seguimiento (por que es verdad que algun vendedor no lo pone, pero son los menos) manda un mensaje al comprador diciendo que necesitas el numero de seguimiento, que lo mas normal es que te lo mande por mensaje.

 

  Cuando te mandan mensaje, no te lo mandan a tu correo electronico, te lo mandan por el mensajero de Ebay (cosa logica, pues ni yo mando hotmail a correos electronico ni tampoco me lo mandan a mi) Mandar mensaje por el mensajero de Ebay y no por el correo electronico es lo que se supone y se ha de hacer.

 

  Y lo de celular.... Yo, como comprador, si el vendedor pone su numero de telefono en la inscricion de Ebay, lo uso para los envios, por si fuera menester, llamen al cliente y avise que su envio esta en la oficina, en caso que fueran a entregarlo y no hubiese nadie en casa, es muy util, tanto como vendedor como comprador.

 

  Y si te hecha a perder el celular, es cosa de mala suerte, ni tu ni ebay tienen culpa.

 

   Lo de que la notificaciones sean por correo electronico, en la parte de arriba esta la opcion de ayuda, la seleccionas y despues le da la opcion mi cuenta y le escribe un hotmail o les llamas y se lo explica.... Aunque lo mas normal es usar el mensajero, mi opinion es que te bajes a APP de Ebay a tu celular, y si recibes algun mensaje, te sonara el celular y lo podras leer (Cuando tengas un celular nuevo)

 

   Y desde luego, como dice mi compañero, se nota que desconoce este tema en el funcionamiento de Ebay, y si lo desconoces como funciona Ebay, mal asunto...

 

   Vamos, resumiendo, en historial de compras estara el numero de seguimiento o si no, le manda un mensaje al comprador preguntanselo, que no habra problemas...

 

   Un saludo.

     Angel.