cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PBI

pablnava
Usuario de la Comunidad
Hola,
Me he comprado un artículo que lo mandan por una empresa llamada PBI. En el seguimiento del artículo dicen que han intentado entregarlo 2 veces. Cosa que me cuesta creer ya que siempre hay alguien en casa y no han dejado avisado en el buzón ni nada. Sabéis sí puedo contactar con esta empresa de alguna manera?.
Muchas gracias!!!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (33)

Respuestas (33)

onazole
Usuario de la Comunidad

Respuesta de Byotechnica, forero ejemplar y asiduo al foro a cambio de suculentas compensaciones morales.

 

===================================================================================================

Tu pedido llega a traves del Global Shipping Program, que hace que pagues los supuestos gastos de aduana haciendo una pequeña trampa... La cosa puede tardar un poco mas de la cuenta.

 

Funciona de la siguiente manera:

 

  • Cuando compras algo que entra en el Global Shipping Program, pagas alli un extra aparte del envío, no se cual es el porcentaje porque no lo indican. Se envía primero a un almacen por la empresa Pitney Bowes Inc en Kentucky (PBI) que trabaja para Ebay.
  • Una vez alli acumulan unos cuantos pedidos mas en un contenedor y los mandan a Reino Unido o Alemania
  • Despues los distribuyen por Europa... Con lo cual entra como si fuera un artículo comprado en la UE aunque tú ya pagaste lo correspondiente en origen.
  • No se debe aportar documentación ninguna con este procedimiento.

 

Te recomiendo que te leas estos otros hilos donde he sacado parte de esta información:

 

http://comunidad.ebay.es/t5/Env%C3%ADo-y-Pago/programa-de-envios-globales-ebay/qaq-p/221135

http://comunidad.ebay.es/t5/Comercio-internacional/Que-transportista-hace-los-env%C3%ADos-de-USA-a-E...

http://comunidad.ebay.es/t5/Env%C3%ADo/env%C3%ADos-globales/m-p/217523/highlight/true#M2547

 

===================================================================================================

mkpuig
Usuario de la Comunidad
Mismo poblema, solo que ademas dicen q se intento hacer la entrega en DOMINGO !?!
19manolo64
Usuario de la Comunidad

Bueno os dejo mi experiencia para información y ayuda de futuros compradores con problemas.

 

Al igual que leo en otros Post, recibi un mensaje diciendo que la empresa habia hecho un primer intento de entrega fallido, cuando era evidente que no habia sido así, pues en casa habia gente permanentemente.

Buscando números de seguimiento en ebay, labor nada facil por cierto, como de la nada aparecio uno nuevo que no habia visto antes, con la suerte que el número empezaba por SEU, por lo que deduje que la empresa era SEUR.

Pues dicho y hecho, meto el número de seguimiento en su página y "Voila", en la página me dicen que la entrega sa sido fallida y que esta esperando rectificación en la dirección de entrega, pues parecia incorrecta. Reviso la dirección y efectivamente, estaba mal, cosa increible, pues compro bastante en Ebay y nunca he tenido problema con la dirección.

Me registro en SEUR, rectifico la dirección, y a la media hora tengo la confirmación que el envio esta de nuevo en situación de reparto.

Y en ese momento estoy, menos mal que encontre ese número de seguimiento, pues si no hubiera perdido el envio y es un envio caro, creo que el mas caro que ehe comprado en Ebay, curioso verdad.

 

Si tengo alguna novedad lo intentaré contar aquí.

sherry_control
Usuario de la Comunidad
Joder, parece que ebay está flaqueando con este sistema de paqueteria
dvd_97
Usuario de la Comunidad
Buenas
Estoy leyendo en muchos foros de este tipo que más gente tiene este problema, pero mi pregunta es:
¿Al final llegan los pedidos?

Un saludo
manuelgarciabenit0
Usuario de la Comunidad
Yo estoy en la misma situación que tú me pone que fue entregado mi paquete cuando to estaba de viaje y no tengo ni idea donde dirigirme...si alguien sabe donde puedo telefonear por favor escriban el teléfono
Gracias
marisuer-2
Usuario de la Comunidad
Hola es complado un alticulo pero loan mandado a una dirección equivocada me podía dar el número der tranportista
jugimeno-55
Usuario de la Comunidad
Ami me pasa lo mismo me dicen que han pasado y es mentira por que hen mi casa estaban y mas 24 de diciembre a las 19 horas
elangeltc
Usuario de la Comunidad
Mi paquete nunca llego y figura con la empresa pbi, transportes terrestres sl, encintre un tel en internet
dalviherreragme-0
Usuario de la Comunidad
UPAAB000000294130373
Q pedazos de sinvergüenzas son esta jentucia ni número de seguimiento ni nada es todo falso aver aora como recupero mi dinero
Mas de lo mismo me dicen pbi q a estado el transportista en mi domicilio y es mentira de ser asi me vere obligado a denunciar a Ebay por estafadores
josjimenezsanche_0
Usuario de la Comunidad
ami me esta pasando igual k alos de mas tienen 19 dias diske intentando entregar el artículo y no encuentra la dirección entre comillas pero si sela reembie de nuevo y mande dasta mi numero ahora ni traen el artículo ni me llaman ni me reembolsan mi dinero k muy bn sudao que me lo gano asi que eBay pónganse las pilas con esos suplidores o dejaremos de comprar en su pagina
funes666
Usuario de la Comunidad
A mi me está pasando lo mismo. De casa no me he movido. Y ahora ponen que han intentado entregarlo y han dejado aviso, lo cual no es cierto. Me huele mal.
yolandsanchezmarfi0
Usuario de la Comunidad
Yo estoy igual hace mas de 5 que tenia que haberme llegado y nada ebay dice que no tengo ningun articulo y la empresa esta parece fantasma, cierto un articulo caro
carmellabat-0
Usuario de la Comunidad
Hola,
A mi a lo mejor es un poco pronto porqué hice el pedido hace 5 días,pero cuando voy en la página de eBay "seguimiento del pedido" me da el número pero a recopilarlo en una página de tracking me dice :"el número del seguimiento no está en nuestros datas base". Es normal?
manuelgarciabenit0
Usuario de la Comunidad
Hola a mi me está sucediendo lo mismo..
Tú qué hiciste??
No sé dónde dirigirme para reclamar el vendedor es inglés y yo no hablo el idioma
Gracias
luisdiazgonzale-0
Usuario de la Comunidad
No me llega mi paquete y da como entregado
zenkenkenme
Usuario de la Comunidad
Desde luego esos números de seguimiento no dan en ningún lado. A mí me da que eso es una trampa. Nos están confundiendo a todos. Lo mio encima la vendedora ha marcado "recibido" porque dicha compañía afirma que está en España y de ahí te puede aparecer de cualquier reparto o no. Sólo ha reaccionado la señora para echar una mano y quitar el "recibido" cuando por fin he puesto comentario negativo ya que he dejado abierta reclamación. Me tiene que llegar el 28 /09. De seguir la reclamación a ver que dicen desde Ebay que en unos 10 años siempre ha cumplido.
josatrans_5
Usuario de la Comunidad

Comprado un articulo que dicen EBAY me envian por un transporte llamado PBI ,no lo he recivido y EBAY me comunica que han intentado la entrega en dos ocasiones , a la hora que me indican estaba en la direccion de entrega , dudo que se haya intentado hacer entrega , en cualquier caso no dejan aviso de intento de entrega , no se como acceder a mi compra relijiosamente pagada.Me parece que no ofrece ninguna garantia comprar d esta manera.Alguien sabe como contactar con PBI, si es que existre.

emichiqui
Usuario de la Comunidad
App en google play store USPS MOBILE copiar tracking numero
jesver_mkleu1z
Usuario de la Comunidad
Me parece una estafa pbi asi que propongo una campaña de difamacion contra ebay...
Mi artículo comprado en Ebay del UK a España no se a entregado y estoy seguro que el repartidor lo a robado por que me escucho comentar con mi pareja que sería el anillo de oro y e llamado a teléfono móvil que me llamo preguntando que cuándo recogía el artículo y no responde y mi compañía móvil me dice que no es móvil de empresa ( EBAY Y SEUR ) UNA FAMILIA DE HIJOS DE **bleep** Y SEGUIMIENTOS Y NUMEROS FALSOS
berilio637
Usuario de la Comunidad
Bueno no hagáis mucho caso. A mi me pasa lo mismo dice artículo entregado y la fecha de entrega la próxima semana. Es sólo tema de traducción de los tiempos verbales. La próximuha semana me lo entregan. No pasa nada. Saludos.
berilio637
Usuario de la Comunidad
Bueno no hagáis mucho caso. A mi me pasa lo mismo dice artículo entregado y la fecha de entrega la próxima semana. Es sólo tema de traducción de los tiempos verbales. La próxima semana me lo entregan. No pasa nada. Saludos
chanjose490-4
Usuario de la Comunidad
Bueno yo quiero saber como cambiar dirección de entrega ya que page él articulo y esta empresa no reparte a guatemala si alguien me alluda con esto
lsarsn-nwjula
Usuario de la Comunidad
Hola, estoy con el mismo problema, dicen que han hecho un intento y es mentira, la dirección de envío tiene 24 horas a alguien en recepción. El paquete acaba llegando?
despachante.uy_9
Usuario de la Comunidad
A mi me pasa lo mismo dice que dejaron aviso y no dejaron nada, ni llamaron al timbre.PBI poco co fiable la información
alejandroga-0
Usuario de la Comunidad
Hola como hago para meterme a la pagina de pbi para poder seguir un envio de usa a chile no logro encontrarla si alguien me puede ayudar