cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Packlink no abona los servicios de envío no cumplidos!?

neogamesshop
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes,

 

el día 3-12-19 contraté un envío desde el Gestor de envíos de eBay, el cual funciona con Packlink. Elegí el servicio Paq Estándar de Correos (Oficina-Domicilio), cuyo tiempo de tránsito estimado es de 2 o 3 días. Al día siguiente, 4-12, lo llevé a una oficina de Correos y ese mismo día el transportista salió hacia su destino. El problema es que el paquete no fue entregado hasta el día 19-12, ¡dos semanas después de hacer el envío!

 

Lógicamente, como tardaba tantos días en llegar, el cliente me reclamó su pedido. En Correos nadie sabía donde estaba el paquete, parecía que se había perdido, así que después de esperar 10 días, tuve que enviarle otro artículo urgente al cliente, para que lo tuviera antes del día de Navidad. Con lo cual, finalmente al cliente le llegaron dos paquetes y tuvo que devolver uno.

 

Ahora reclamo a Packlink el abono del servicio no cumplido (en Correos me dicen que debo reclamar a Packlink), y me dicen que no lo abonan, porque los tiempos de tránsito son estimados, no están garantizados. Con lo cual, según su engañoso argumento, da igual si el envío tarda 2 días, 2 semanas o 2 años, ¡no se hacen responsables!


Una cosa es un día o dos de retraso, y otra casi dos semanas. ¡Me parece un engaño o una estafa! ¿A alguien más le ha pasado?.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

srgelias
Usuario de la Comunidad

el mes pasado hubo mucho movimiento de paquetes por el tema navideño, a todo el mundo se le han **bleep** los envios sobre todo en algunas zonas como Barcelona donde el centro logístico de  Correos en Sabadell estaba desbordado

 

encima  justo antes fue el Black Friday ,  no tenias que haber enviado el 2º artículo sino haber pedido paciencia al comprador

Hacer una pregunta