cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pago envío Royal Mail International Tracked y envía por Royal Mail International Standar

tetber.bih3v
Usuario de la Comunidad

buenas, pues eso, pago un envío por Royal Mail International Tracked para poder hacer el seguimiento y recibirlo seguro y pronto y me lo envía por Royal Mail International Standar, que por cierto han pasado 15 días y aún no lo he recibido, sé que lo ha enviado Standar porque después de insistirle en el número de seguimiento, y de darme cinco números a la vez excusandose en que había hecho 5 envíos al mismo tiempo, que no correspondían a ningún envío logicamente, me ha reconocido que lo ha enviado por Royal Mail pero sin seguimiento, por el envío pagué GBP 10,99 (12,46 €) y he mirado en la web de Royal Mail y el envío sin seguimiento cuesta GBP 4,40 (4,49 €), total que me ha soplado por la cara 8 € y sigo sin recibir el paquete. ¿Puedo reclamarlo esa diferencia? 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
personalmente al vendedor puedes reclamarle la diferencia pero ebay o paypal no entran en este asunto.

si los precios del correo son asi lo que ha hecho el vendedor son tecnicas marrulleras para tener mas ganancia en la venta.
3beta
Usuario de la Comunidad

Hola tetber.bih3v,

 

Tienes varias opciones en base a que si pagas por un tipo de envío se debe mantener por ejemplo no es lo mismo en España que pagues un SEUR 24 Horas y te lo manden por un SEUR 72 Horas:

 

La recomendada es que el vendedor te devuelva como amigos la diferencia por Paypal a tu cuenta de Paypal y de esta manera no le cobrarán comisiones y quiero pensar que no tendrá problema en hacerlo y asunto resuelto.

 

En el caso que no quiera ponte en contacto con atención al cliente de eBay.es por chat y explícales el problema para que tengan constancia. Cada vez que se efectua una compra el sistema saca una captura y registra el tipo de envío... y de esta forma tienen constancia de la incidencia.

 

O directamente cuando te llegue no lo recogas pero este paso no es recomendable.