cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que tal amigos, hice mi primera compra (2 articulos). No se como rastrearlos, me ayudan?

6891.leo.ayc-2
Usuario de la Comunidad

Les agradeceria si me ayudan a rastrearlos. Aun están en tiempo de entrega prevista pero me gustaría saber como rastrearlos. Les dejo las guías que me dieron por si alguien puede ayudarme:

El número de seguimiento es ID15021781168924CN


El número de seguimiento es UA900675245YP

Gracias de antemano, saludos!

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola 6891.leo.ayc-2,

 

Existen Números de Seguimiento que son muy complicados de seguir, me explico:

 

Los números de seguimiento que provienen de otros Países como por ejemplo de China lo envían de lo más económico que disponen y dichos números de seguimiento en cuanto llegan a País del comprador ya no existen más datos, es decir PUNTEOS DE RASTREO.

 

Mayormente y de dichos destinos los puedes consultar en 17track haz click.

 

Uno de ellos comprobarás que ha llegado a México y si no existe problemas con Aduanas de México te lo entregan quien entrega las cartas normales, es decir en España sería Correos.

 

Observaciones: Se te ha dado respuesta pero tu cuenta pertenece a eBay.com y estas en la Comunidad de España en eBay.es, es aconsejable que se utilice las Comunidades de eBay a la que se pertenece ya que de esta manera esta misma consulta y respuesta les puede ayudar en eBay.com o bien ya disponen de una respuesta.

Respuestas (0)