cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Caso de impago falso

enrikus88
Usuario de la Comunidad

Hola a todos!

 

Resulta que hace casi un mes compré un artículo a un vendedor. Cuando recibí el artículo ví que era muy destinto a la descripción y después de no recibir contestación a mis mensajes decidí abrir un caso en eBay. Durante tres días estuvimos intercambiando mensajes y además de no llegar a ningún acuerdo, el vendedor medio se cachondeaba en sus mensajes de mi. Decido cerrar el caso y enviarselo a eBay para que tome medidas. has pasado 4 días y aún no me han contestado.

Pasados dos días tras cerrar el caso informando a eBay y votar negativo al vendedor, este va y me abre un caso por impago. El pago se realizó por contrarrembolso y tengo correos del vendedor donde acordamos el metodo de pago y donde el mismo vendedor me dice que el pedido ya ha sido enviado y me facilita hasta el número de seguimiento. Además de que en el caso que le abrí al vendedor él mismo reconoce que ha habido una venta.

 

Tengo entendido que si no pago (por segunda vez) eBay me va a sancionar de alguna manera. A esto no le tengo miedo, pues puedo demostrar que el artículo ha sido pagado. Pero no sé si esta táctica del vendedor fraudulento hará que mi voto negativo sea retirado de su cuenta y no vuelva a poder votarle para que la gente se entere (si no se ha enterado ya por su larga lista de votos donde le llaman estafador) de que es un estafador.

 

Me he puesto en contacto con eBay pero me han dicho que hasta que no se cierre el caso por impago no pueden hacer nada. También me gustaría saber cual es el procedimiento para enviar los correos con las pruebas a eBay. No sé si habrá que reenviarlos a alguna dirección, imprimirlos y escanearlos...

 

 

Un Saludo.

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Las fechas de entrega son estimadas, aproximadas. Si el artículo viene de China puede tardar solo 12 días o 70. Y mas en estas fechas.

 

Ese código tiene pinta de ser de un envío ordinario, solo con seguimiento en el país de origen. Por lo tanto es complicado saber donde está exactamente, solo si ha salido del país.

 


pastorluis56 escribió:
Qué pasó?

Esto es el foro público de Ebay España, no tenemos ni idea de lo que le ha pasado. Mejor sería que le preguntases al propio vendedor.