cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como me defiendo como vendedor?

bulies2
Usuario de la Comunidad

Hola, soy nuevo como vendedor aqui en ebay, resulta que vendi un articulo el 22 de febrero y al dia siguiente lo envie por carta ordinaria por que es el mas economico,el plazo previsto de entrega segun correos era de 25-29 de enero.Hoy por la mañana me ha mandado el comprador una solicitud de reembolso y un mensaje diciendo que tiene experiencia y que los paquetes si no llegan hasta la fecha prevista ya no llegan nunca. Yo como vendedor como me defiendo ante esta situacion teniendo solo el ticket de correos?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Para defenderte!!!!

 

   Si quieres enviar ordinario, igual te sale a cuenta, pero muchos "se perderan" y ya tu decides si vale la pena o no vale la pena.... y si se pierden y paypal le devuelve tu dinero, te pueden poner un tomate (valoración negativa) y te complica la vida.

 

    Mi caso:

 

  Mas de 1000 envios ordinarios en 3 años en otra web... llego todos... (El ingreso es a mi cuenta, no paypal)

 

  36 envios ordinarios por ebay y pago con paypal, 6 perdidos en 3 meses.... (Y yo no suelo creer en casualidades).

 

   Quite los ordinarios, y vivo tranquilo en este aspecto!!!!

 

   Ya decides tú, pero ten en cuenta que ordinarios por esta web estas vendido (ojo, muchos compradores, la grandisima mayoria, casi todos, o por lo menos 30 compradores de cada 36, son exelente personas y honrada) como tambien hay vendedores honrados...

 

   Un saludo.

 

     Angel.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

bulies2 escribió:
Hoy por la mañana me ha mandado el comprador una solicitud de reembolso y un mensaje diciendo que tiene experiencia y que los paquetes si no llegan hasta la fecha prevista ya no llegan nunca.

Ese tipo es un jeta. La fecha de entrega prevista es aproximada. Y es mentira que si no llegan en esa fecha no van a llegar nunca es la excusa perfecta de los que quieren servicio Amazon premium pagando como si esto fuera Aliexpress. Pero como te han dicho, y por experiencia propia, no puedes defenderte con un ordinario. Si el tío fuese honrado pediría otro igual, no un reembolso. Bloquealo para que no te compre mas.

 

 

Yo te recomiendo, si vas a seguir vendiendo aquí, es que no envíes por oirdinario algo que vale mas de 5€ y que tampoco pongas que lo envías en 1 día, pon dos o tres días de plazo de envío.

 

Usa el gestor de envíos y cobralo en los envíos. Enviar gratis no es garantía directa de venta. Salvo que pongas un envío urgente 24 horas y envíes el mismo día o al siguiente para que se active el servicio ,Rápido y gratis Rápido y gratis que es algo muy atractivo y que vende muy bien, enviar gratis no solo no te hacer vender mas si no que encima te sale mas caro por las comisiones.

 
softmanta
Usuario de la Comunidad
Correos no tiene ningún dato el tiket no te vale de nada y lo más probable es que acabe recibien do el artículo más pronto que tarde pero ebay los engaña con la fecha prevista y ellos se aprovechan del agujero negro.
softmanta
Usuario de la Comunidad
Para defenderte hay que enviar por correo con seguimiento y nunca ordinario y no vale ninguna excusas.

Y aún enviándolo por correo con seguimiento perderás más de una batalla.

Es el precio que hay que pagar como parte del negocio de vender en ebay