cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como rastreo mi producto enviado por Economy Int'l Postage?

damrag
Usuario de la Comunidad

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (14)

Respuestas (14)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Normalmente los pedidos se rastrean con un  número de seguimiento que te da el vendedor... 

 

Es a el a quien debes preguntar. Pero en tu caso tu pedido viene por correo ordinario y eso no tiene número de seguimiento. 

 

Si tienes ese número consulta en www.17track.net

leoma_l_n1dqvvn6
Usuario de la Comunidad
Cómo rastreo mi pedido que viene de China?
jampe2
Usuario de la Comunidad
Winit.com
jomor2711
Usuario de la Comunidad
Ayuda aun no eh recibido mi compra de china que dice enviado por international economy shipping el numero de seguimiento es UQ001252703SG alguien me podria ayudar
sergiorevelde77
Usuario de la Comunidad
Ok
sergiorevelde77
Usuario de la Comunidad
hola , quisiera que me ayudaran compre un articulo el dia 4 de Septiembre ITALIA y yo vivo en CHILE, hasta la fecha el vendedor que es italiano me dice que el ya mando el articulo pero no tiene numero de seguimiento, y que es problema de aduanas de chile ????, le mando correos y ahun asi me dice lo mismo
Anonymous
No aplicable
Buen día cómo puedo rastrear este número de envío ya que lo pedí el 1de mayo y no se nada de él. LL386718514CN
ddbar_91
Usuario de la Comunidad
Buen Dia. Quiero saber como llega mi pedido de China a mi país. Llevo 40 Días esperando y nada ahun que llega. Alguien sabe por donde lo envían para recibirlo. GRACIAS
ddbar_91
Usuario de la Comunidad
Buen Dia. Quiero saber como llega mi pedido de China a mi país. Llevo 40 Días esperando y nada ahun que llega. Alguien sabe por donde lo envían para recibirlo. GRACIAD
kepe778
Usuario de la Comunidad
Hola pueden ayudarme con este codigo UF648250321SE Porfavor
mariadoloresrc
Usuario de la Comunidad
Hola e pedido un parachoques trasero y no me biene bien como lo puedo devolver gracias
sergiorevelde77
Usuario de la Comunidad
Como se si el articulo esta en camino o no!!!???
tioxelo0
Usuario de la Comunidad

HICE 6 COMPRAS LAS CUALES LLEGARÍAN EL 20 DE JULIO Y AUN NO ME LLEGA NADA, COMO HACER PARA SABER EN SITUACIÓN ESTÁ MI ENVIO?


damrag escribió:

Como rastreo mi producto enviado por Economy Int'l Postage?


 

sams.l7
Usuario de la Comunidad
Buen día, pueden ayudarme con el numero de seguimiento que me proporcionaron
Es este A170324032895

Estará correcto? Porque no encuentro nada