cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cuánto puede tardar en llegar mi pedido?

pinup93_2013
Usuario de la Comunidad

Hola, verán, compré hará 2 o 3 semanas un artículo procedente de China, y me interesaría cuánto tiempo puede tardar en llegar. Me sale en la aplicación del móvil que el artículo ya se ha enviado. Gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (4)

Soluciones aceptadas (4)

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Si, claro, lo importante no es abrir el caso a los 15 días, normalmente tardan mas de tres semanas,  sino saber que si te pasas de los 45, aunque sea un segundo, ya no tienes nada que hacer.

 

Y por supuesto aunque el vendedor jure y perjure que te envía otro no dejar pasar el plazo.

 

Y también recordar que con China hay aduana y siempre es a cargo del comprador si te paran el envío, no vale decir que el vendedor no me avisó.

 

...

byotechnica
Usuario de la Comunidad

A mi me han tardado hasta tres meses, asi que paciencia. :_|

Si te han dado un nímero de tracking, puedes seguirlo tambien por

http://www.correos.es/comun/Localizador/2010_c1-LocalizadorE.asp

 

¿Porque crees que los vendedores españoles insisten tanto en lo de "Envio desde España"?

cerovotos
Usuario de la Comunidad

No deberias aconsejar tan a la ligera eso de abrir un caso, y si luego llega cerrarlo. Eso está propiciando muchos abusos en Ebay. El envío ese de China tardará por lo menos un mes, y quien compre a un chino debería saber eso antes de comprar. Si tarda más de 44 días, entonces que abra el caso.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Pues esos pedidos a veces no llegan, o a veces los paran en aduanas.

 

Lo único cierto es que tienes 44 días  23 horas, 59 minutos y 59 segundos desde la compra para abrir un caso por articulo no recibido y recuperar tu dinero.

 

Y si el vendedor te dice que lo envía otra vez, en ningún caso dejes que pasen los 45 días, porque siempre estas a tiempo de cerrar el caso si te llega.

Respuestas (13)

Respuestas (13)

cabal_leono
Usuario de la Comunidad
Consulta compré en septiembre y todavía no he recibido nada
rive-abne
Usuario de la Comunidad
Yo hasta ahora resido en Puerto Rico, a partir del momento que el paquete sale enviado, la espera se vuelve abrumada desesperante pues se me ha tardado desde 3 hasta 5 semanas, si tienes la suerte que si te llegó antes de un 1 mes es que ha salido justo a tiempo, ya que a veces esos son detenidos por las autoridades aduaneras y tienen que esperar hasta que todo el furgón se llene y entonces es que comienza a viajar y a pasar por las estaciones cercanas extranjeras hasta aproximarse a su pueblo o país; y como no está en manos de agencias privadas como USP, FedEx o DHL, no hay manera de cómo rastrear en donde esté.
sphairo-systems
Usuario de la Comunidad

Tarda 1 mes, y puedes usar el siguiente sitio para rastrear tu paquete: http://parcelsapp.com/es/tracking/ puedes buscar la aplicación movil en Appstore se llama Parcels y es para iPhone

mayraguiler24
Usuario de la Comunidad
Ise un pedido de una medicina inomea yegado cuando va yegar
jorgemex55
Usuario de la Comunidad

NO COMPRES NADA DE EBAY DESDE MEXICO!

 

EBAY ME APLICO LAS POLITICAS DE EEUU PORQUE NO HAY UNA POLITICA DE ENVIOS A MEXICO Y BUENO EL TIEMPO PARA QUE LLUEGE TU ENVIO EN EEUU ES 30 DIAS.YO TENGO MAS DE 3 MESES ESPERANDO Y CUANDO PEDI REMBOLSO EL VENDEDOR Y EBAY CERRERON MI CASO>EN CORTO LO QUE DICEN ES>

 

" NOSOTROS (EBAY) ENVIAMOS A MEXICO Y GANAMOS DINERO PERO SI NO RECIBES EL ARTICULO TU PIERDES"

 

 

Asi que lo que compre no fue un articulo sino un "numero de rastreo" que nunca se realizo. Ha Ha

 

 

 

salvgamarrac0
Usuario de la Comunidad
Me gustaria saber porque hasta la fecha no llegan mis pedidos han pasado ya 4 meses cuanto tiempo más tendre que esperar
rafafinal
Usuario de la Comunidad

A mi lo maximo que me a tardado han sido 6 meses. Debido tambien a retencion en la aduana de mi pais. Es siempre importante estar con el codigo de seguimiento. 

carmechavezccar0
Usuario de la Comunidad
Los envios por ebay de china a peru normalmente cuantos dias demoran? Gracias...
chaririart_0
Usuario de la Comunidad
Acabo de comprar unas cosas en ebay algunas me vienen desde china y otras desde reino unido cuanto tardara en llegarme desde china y cuanto desde reino unido??
COMPRE UN PRODUCTO DESD ALEMANIA AGUIEN SABE XUANTO TARDARE EN LLEGAR A MEXICO
pilagoroz0
Usuario de la Comunidad
Compre unas zapatillas y el dia que me dinieron que venian fue hace 4 dias y todabia no fueron enviadas a mi domicilio el tema es que no me aparece que lo hallan descontado
fofita4
Usuario de la Comunidad

Cuanto dura un producto comprado a través de ustedes?

Estando en Minneapolis, MN.

Gracias,

Gloria

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Bueno, vale, que le dices lo del tiempo límite, no había leido bien.