08-11-2017 13:39 - editado 08-11-2017 13:41
Hola soy nuevo en el foro, espero que sepan disculpar las preguntas de un primer comprador.
Les comento, el 09/10/17 he comprado un articulo por este medio y el origen del vendedor figura ser de Bulgaria. Me han dado un codigo de seguimiento y puedo ver lo que van ingresado, el tema es que ya ha pasado casi 1 mes y mi paquete nose en que situación esta porque desde el 23 de octubre no ingresan nada en el seguimiento, se los muestro a ver si alguien puede decirme como saber mas exactamente en que situación esta mi paquete.
Aqui les dejo el seguimiento, les comento ya he traducido todo y la ultima información del seguimiento dice esto: Enviar artículo a la aduana (Inb) Enviar. envío a Aduanas, alguien podria ayudarme? Gracias!
ACEPTADOEN TRÁNSITOENTREGADO
Send item to customs (Inb) Изпращане на Вх. пратка на Митница
Oct-23-17, 20:29 PM
Receive item at office of exchange (Inb) ?????????? ?? ??.?????? ? ????.???????? ???????
Oct-23-17, 15:21 PM
Insert item into bag (Otb) and Send item abroad ??????? ?? ?????? ? ????? (C 09) ? ????????? ? ???????
Oct-14-17, 01:03 AM
????????? ?? ??????
Oct-11-17, 00:45 AM
Receive item at office of exchange (Otb) ?????????? ?? ???.?????? ? ????.???????? ??????? (? 09)
Oct-10-17, 22:15 PM
???????? e ????????
Oct-09-17, 16:11 PM
Hola concepcidelavar0,
Te respondí y respondieron en otros hilos que tu mismo/a abriste
Como por ejemplo este: https://comunidad.ebay.es/t5/Env%C3%ADo-y-Pago/como-puedo-rastrear-un-paquete-con-fecha-limite-para-...
Te recuerdo que tú perteneces a ebay.com y esto es ebay.es
Como te han indicado debes abrir un caso por artículo no recibido y aquí en eBay.es podemos elegir o abrirlo a través de Paypal o abrirlo a través de eBay.
De lógica aquí en España y si se ha pagado por Paypal lo abrimos desde Paypal ya que es quien gestiona los cobros y pagos y eBay es un portal para poner anuncios y vender o comprar.