cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolución de artículo

nosgae
Usuario de la Comunidad
Hola.

Es la primera vez que me pasa esto, y os quisiera pedir orientación, a ver si podéis ayudarme.

Resulta que un cliente me quiere devolver un artículo, concretamente una bandera, en la descripción indico que es 100x100 poliéster, tela de calidad, ya que este artículo es de calidad superior al que se puede encontrar por un precio menor, tela más gruesa, impresión de calidad...
Pues el cliente me ha abierto una disputa, sin contactar conmigo, y dice que pongo tela de calidad y le envío poliéster, pero en la descripción digo que es 100x100 poliester, y me ha votado negativo, es mi primer voto negativo. No ha contactado conmigo, no me ha pedido explicación, Cuando le hubiera devuelto su dinero, ya que también tengo en la descripción que si no quedas satisfecho con tu compra, puedes devolverlo y te reintegro tu importe.
Lo que no se es, si devolver su dinero, que se quede el producto y a otra cosa o, cómo ha sido fallo suyo el no leer la descripción, pedir que me lo envíe de vuelta, y cuando compruebe que todo está en orden le devuelvo su dinero. En ningún caso me niego a devolver el dinero, pero me fastidia mucho que tengan el gatillo tan ligero.
Yo nunca he votado negativo, y creedme, me han hecho jugadas.

¿Como actuais vosotros en estos casos?
Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

Pues no es normal de que en 2 horas se empiece y se acabe todo yo creo que eso no es posible tal lo que cuentas. 

 

Asegúrate llamando al PayPal de que esto es así. 

 

También pídele documento a correos de lo que ha ocurrido que te podría servir para reclamar al PayPal.