el 09-10-2017 17:21
Pues no es normal de que en 2 horas se empiece y se acabe todo yo creo que eso no es posible tal lo que cuentas.
Asegúrate llamando al PayPal de que esto es así.
También pídele documento a correos de lo que ha ocurrido que te podría servir para reclamar al PayPal.
Ya lo se ayer cuando lo vi ni me enteré de que ya habían reembolsado a la compradora,en dos horitas a escondidas,como estaba puesto el n de localizador de cuando abrió reclamación en eBay,vieron que no tenia el articulo y ni se esperaron a mi contestación. El envio tiene una reclamación para saber que ha ocurrido,el mismo día que me abrió el caso en eBay.
Estos son los movimientos de la carta
Fechas Estados
20/01/2017 Admitido
25/01/2017 En proceso de entrega
25/01/2017 En proceso de devolución
25/01/2017 En tránsito
04/03/2017 05:00 PST - Comprador: No he recibido el articulo
Ver historial del caso
4 mar 2017 - PayPal: Correo electrónico enviado al vendedor
4 mar 2017 - PayPal: Correo electrónico enviado al comprador
4 mar 2017 - PayPal: Correo electrónico enviado al vendedor
4 mar 2017 - PayPal: Correo electrónico enviado al comprador
4 mar 2017 - Comprador: Caso de reclamación cursado
Estado
Hemos recibido su solicitud de apelar esta decisión y un especialista en reclamaciones está revisando su caso.
Alucinó,yo no miro el email cada segundo para poder contestar tan rápido,estaba en el cine y cuando salí ya le habian dado la pasta....
Llamé a paypal, justo lo que me han dicho, es lo que me dices tu y al decirle que yo no tengo la culpa de ue la persona lo rechaze, me pregunta cuanto son los gastos de envio , y me ha abonado los gastos de envio, pero no consta en la disputa, me ha dicho que me los abona por cortesía... Ahi lo dejo para que esteis preparados con los compradores que pasan de recoger los pedidos, ni proteccion de vendedor ni nada. Gracias softmanta🎓😉