cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Economy Int'l Shipping de Japón a México

fabylizarragag
Usuario de la Comunidad

Hola! buenos días a todos, espero alguien pueda resolver mis dudas, ya que es la primera vez que compro por Ebay y estoy nerviosa.

 

Compré la edición japones de un cd de un grupo coreano que me gusta (MonstaX). El vendedor tiene buena reputación (96%). Pagué por Paypal y estoy a espera de que haga el shipping, tambien ayer en cuanto hice el pago le envié un mensaje para decirle que quedo a espera del número de rastreo (ya que en las especificaciones dice que lo proporciona y este se hace por Japan Post).

 

Mis dudas son estas:

 

1. El cd va a llegar por Correos de México o MexPost?.

 

2. Tengo que pagar impuestos? (fueron 38$ usd= $712 pesos).

 

3. Pensando en el peor escenario, si no llegara mi paquete ¿que tengo que hacer?

 

 

Ms otros cds me llegaron por Correos de México en la fecha estipulada y no tuve problema alguno. 

 

Espero me puedan ayudar, muchas gracias.

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Hay dos cosas a tener en cuenta...

 

  • Un envío desde China en verano tarda entre 15 y 60 días....
  • Ese número de seguimiento es ordinario, solo funciona en China. Una vez que ha salido de China ya no sirve y a ti te llega como una carta normal.

Podría no ser fraude (sin mas datos de la compra no puedo especular nada), pero hay un porcentaje alto que no.

 

Si has pagado con una cuenta PayPal registrada:

 

  • Cuenta hasta 30 días desde la fecha de entrega prevista para poder reclamar.
  • Tienes hasta 180 días a partir del pago para poder abrir una disputa.

Fuera de esos plazos o sin haber pagado con PayPal no podrás hacer nada mas que esperar.