cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El vendedor me pide más dinero para enviarme un artículo después de haberlo pagado

sandrtarif-0
Usuario de la Comunidad

El 24 de Noviembre compre un artículo, pagué los gastos de envío y no era una subasta. Hoy empezaba el plazo de entrega y me aparecía que todavía no estaba ni enviado, así que le he preguntado al vendedor, qué cuándo me lo pensaba enviar, y me contesta;

Que está teniendo dificultades para enviármelo porque USPS no está asegurado y no puede enviarmelo sin seguro y que para cubrir los gastos “actualizados” de envío y por el seguro de PayPal, tiene que pagar 80$ adicionales y que si los pago yo, me lo envia, y que si no, que pueden emitir un reembolso.

Yo, simplemente, lo que quiero es que me lo envíe, con el dinero acordado, sin pagar más. Y me pregunta es: ¿Hay alguna posibilidad de conseguirlo? Y si la hay ¿Cómo lo hago?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si no te lo quiere enviar solo poniéndole una pistola en la cabeza te lo enviara.
Esto no se hace el vendedor esta incumpliendo las normas pero desde ya que te quede claro que desde este momento lo que tu necesitas es tu dinero y un buen escarmiento para el vendedor.

Puedes pedir que te devuelva el dinero en un plazo de no superior a 48 horas o bien abrir un caso en paypal por artículo no recibido

Cuando ya tengas tu dinero y lo puedas tocar con los cinco deditos de tu mano derecha entonces emites tu correspondiente voto al vendedor.