cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Es seguro enviar a Italia por carta certificada?

dcscandal30
Usuario de la Comunidad

Hola

Tenga a una compradora de Italia interesada en un artículo, pero había leído que aunque fuese certificado a veces había problemas con algunos países porque al salir el envío de España ya no se podía seguir.

¿Pasa eso con Italia o es seguro enviar allí ahora?

He mirado por el foro pero los posts que he encontrado son más antiguos.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda

Ver todos los temas
3beta
Usuario de la Comunidad

Hola nosgae,

 

Has ido a tocar con un comprador poco serio o nulo, te explico y lo que debes hacer:

 

Una vez verificado el anuncio es cierto lo que dices en el anuncio "Tela de Gran Calidad y al mismo tiempo indicas 100% Poliester" y dentro de las telas de gran calidad existen las composiciones de las mismas, puede ser algodón, pana, etc... es decir dentro de las telas existen las composiciones de un % de una clase y otro % de otra clase con esto quiero decir que es correcto tu anuncio como lo tienes anunciado ya que el comprador sabía lo de "100% Poliester".

 

Lo que debes hacer y dispones de 2 opciones y una tercera concreta en estos casos:

 

Los recursos de aperturas de casos en eBay y Paypal siempre son para cuando no se llega a un acuerdo entre un comprador y vendedor y es esencial este paso. Este comprador ha actuado incorrectamente por los siguientes motivos:

 

- No ha contactado contigo.

- Te ha abierto un caso.

- Te ha votado negativo.

 

Opción 1 pero primero lee la Opción 3:

 

Coges en Paypal y le realizas un Reembolso completo.

 

Opción 2 pero primero lee la Opción 3:

 

Como vendedor puedes exigirle al comprador que te devuelva lo comprado, los gastos de devolución se los cubre Paypal al comprador y esperar a que recibas lo mandado.

 

Opción 3:

 

Ponte en contacto con eBay mediante Chat y solicita la revisión y retirada del voto negativo en base a lo anterior ya que ese voto es injusto y aunque quien lo tiene que aceptar el comprador cuando le envías una solicitud te la va a rechazar por las formas que ha actuado y es por ello que debes contactar con eBay mediante teléfono o chat, en estos casos es más efectivo por teléfono.

 

Quien te atienda le indicas y explicas lo sucedido, es decir y en este caso has sido claro y lo tienes muy claro pero como te he indicado al inicio has ido a tocar con un comprador poco serio y de seguro que eBay te retira ese voto negativo injusto.

 

Debido a tu perfil y al perfil del comprador entre otros factores no ha seguido las Políticas.