cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con un comprador y envio recibido tarde

diecast*models
Usuario de la Comunidad

Hola,

He tenido un problema con un comprador de Portugal.  

Ha sido un poco de mala suerte...

El envio fue enviado el 20 de noviembre pero correos me lo devolvió a las 3 semanas o asi. 

Hubo un error por parte de correos . 

Entonces inmediatamente lo volví a reenviar el dia 10 de Diciembre a Portugal pero no le comenté nada al comprador de esta demora.

Total que el dia 11 de Diciembre me abre una reclamación en ebay. 

Le digo que el envio está en camino le explico lo sucedido pero me contesta que quiere un reembolso.

El dia 28 de Diciembre recibió el envio ( consta en los localizadores con el número de seguimiento) y ese mismo día casualmente paypal me quita el dinero del articulo.

A todo esto la reclamación no esta cerrada a pesar que el pago le ha sido reembolsado al comprador.

He tratado de contactar con el comprador pero no responde a los mensajes.

No me parece justo que se quede con el articulo y con el dinero.

Ebay debería de revisar el caso pero no encuentro un link/mail donde poder escribir para explicar lo sucedido ya que en la própia reclamación no se puede. Y la reclamación ha quedado como colgada.  Aparte que me afecta negativamente en la cuenta.

Habeis tenido alguna experiencia similar y sabeis si una vez te quitan el dinero de la cuenta de paypal te lo podrían devolver. 

Ver todos los temas
merengoty
Usuario de la Comunidad

Hola, veo que es un caso enrevesado...

Al parecer el comprador abrió reclamación no solo en Ebay sino también en paypal,

pero por lo visto ebay no está al tanto del reembolso efectuado por paypal.

pues cada cosa tiene su sistema.

En cuanto al caso que sigue abierto en Ebay, puedes hacer lo siguiente:

Sencillamente, tu le abres un caso al comprador por querer aprovecharse de ti, toma una foto del  resguardo que tienes de 

correos, enviale esa foto a Ebay y explicales que ese envío ya está entregado.

Ellos contrastaran los datos de dirección envío del comprador, con el nº seguimiento.

De esta forma, al menos, Ebay cerrará el caso a tu favor.  

Pero en lo de reclamar a paypal, no puedo ayudarte. Nunca me han abierto reclamación por ahí.

Espero que alguien pueda echarte una mano, aunque creo que una vez que paypal reembolsa

al comprador, esta jodido recuperar el dinero.

Que jeta más dura que tienen algunas personas, como ese comprador aprovechandose de esa manera.

Suerte.

Hacer una pregunta