cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué pasa si Correos llega y no estoy en casa?

antonioabdver0
Usuario de la Comunidad

¿Qué pasa si Correos llega y no estoy en casa vivo en Tejalpa Morelos?

Ver todos los temas
3beta
Usuario de la Comunidad

Hola gonzabarri,

 

Estas en la Comunidad de eBay de España, es decir en eBay.es y tú perteneces a eBay.com

 

No obstante te doy la respuesta:

 

1-) Has comprobado si ese dinero no lo tienes en tu cuenta de Paypal, es decir, cuando realizaste el pago por Paypal (Tarjeta Crédito o Débito) debes disponer en tu cuenta de Paypal este movimiento.

 

2-) Estas segura que la compra esta cancelada correctamente, es decir, el vendedor y según especificas en tu consulta el vendedor ha tenido que anular este pedido y tu has tenido que recibir esta cancelación.

 

No obstante, al realizar tu el pago desde un inicio ya es problema del vendedor de no poner bien los costes de envío y seguramente que sería una subasta y al no alcanzar lo que quieren realizan este tipo de cancelaciones pero no esta permitido por eBay, resumiendo que si hubieses querido esa compra estaba obligado a enviarte.

 

Lo que debes hacer:

 

Si has realizado los puntos anteriores debes abrir un caso de inmediato en Paypal de "Artículo no recibido" dentro de esta compra ya que tiene toda la pinta de que el vendedor esta manipulando el envío con fechas con el fin de que se te pasen los días para poder reclamar y en este caso para reclamar en eBay ya se te ha pasado.

 

En el caso de que no sepas abrir un caso llama a Paypal y te dirán como hacerlo o bien lo hacen ellos por tí, es gratuita la llamada..