cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Seguir un paquete

amcdosmil1955
Usuario de la Comunidad

He realizado una compra por ebay,el vendedor mela ha enviado y me ha dado un número de seguimiento del paquete.

Hasta ahí todo bien.

Como es mi primera compra ahora resulta que no ser hacer el seguimiento del paquete.

¿qué tengo que hacer ,donde puedo entrar para realizar este seguimiento?

Perdonad pero es mi primera compra.

por cierto que son las etiquetas,esto que sale abajo de la pregunta.

Gracias

Antonio

 

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Te lo envían a través del Global Shipping Program o GSP.

 

El envío lo tramita una empresa que se llama Pitney Bowes. El vendedor envía el artículo a un almacen de Derbyshire y desde alli lois distribuyen a Europa. En unos días te llegará un email o SMS con el número de seguimiento real. El que te dieron es un número de referencia.

 

Si te surge algun problema, informate en este enlace... http://www.pitneybowes.com/uk/support/ebay-support.html

 


orp1978 escribió:
Pero lo que mas me parece raro que el envio lo hizo Hoy Domingo, ¿a alguien le han enviado desde UK alguna cosa un domingo?

Una vez compré en Ebay unos auriculares el viernes por la noche, casi a las 0:00 horas. El sábado por la tarde me enviaron un mensaje dandome el nº de seguimiento de Correos. El lunes a las 10:00 lo tenía en casa.

 

O lo estan tramitando o simplemente te han dado el número por que lo dieron de alta por internet.

Por ejemplo si me comprases a mi y el envío fuese certificado o un PAQ72, te podría dar el tracking en menos de 5 minutos, pero no entregarlo en la oficina de Correos hasta mañana.