cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como puedo rastrear mi paquete por Standard Int'l Shipping ?

israe-muozr
Usuario de la Comunidad

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (49)

Respuestas (49)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si tienes  número de seguimiento

https://www.17track.net/es/

obanni1
Usuario de la Comunidad
Como hago para rastrear un paquete de ebay
pescue3000
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, como le puedo hacer seguimiento a un producto que compré y me loenviaron desde china por Economy Int'l Postage y el único número que aparece es el  172373718307 gracias

deibereye_0
Usuario de la Comunidad
Hola hice dos comprar en ebay y ya llevo 10 días que el proveedor no contesta mis correos y no me dice si ya envío el paquete eso puede ser fraude

Como rastrear mi pedido.


israe-muozr escribió:

como puedo rastrear mi paquete por Standard Int'l Shipping ? o alguein q me pase el link donde puedo checar?


 

ricardolicbosch
Usuario de la Comunidad

mi articulo fue enviado a la argentina por Standard Int'l Shipping pero no tengo el numero de envío y todavia no lo he recibido y ya se han vencido los plazos

manuecruz-0
Usuario de la Comunidad

Hola Un envío por "International Standard Shippment",  puede ser rastreado? Es por correo certificado en el caso de envío a México 

que se entrega por SEPOMEX?

Gracias

perlcastellano-0
Usuario de la Comunidad
Segun mi paquete llegaba desde el 6 de junio y es hora que nomas nada, pero no me puedo contactar con nadie , mande correo y no me contestas
bautist-18
Usuario de la Comunidad
P000014318116
No puedo rastrear este producto ... Es un envío de china, alguien que me pueda orientar.
migue-cetin
Usuario de la Comunidad

 como puedo rastrear mi embio

franciscmunozcacere0
Usuario de la Comunidad

Como puedo rastrear mi envio por Economy Int'l Shipping? esta por cumplirse la fecha de recepcion, hace 20 dias me contesto el vendedor que ya habia llegado a Chile y todavia no recibo el articulo, gracias

 

luicorte-30
Usuario de la Comunidad
Buen dia, el vendedor me paso la siguiente pagina para ver el envio

Trackingmore.com

Ojala te sirva
mercencarnaci0
Usuario de la Comunidad
Hola compre una peluca lace frontal natural el 9 de febrero y aun no reducido mi artículo
gmarcela79904
Usuario de la Comunidad

Necesito saber como hacerle seguimiento a un envio por la empresa Standard International Shipping

RF475163388SG ...

 

Gracias


israe-muozr escribió:

como puedo rastrear mi paquete por Standard Int'l Shipping ? o alguein q me pase el link donde puedo checar?


 

letibolso1-7
Usuario de la Comunidad
Hice 4 compras quisiera saber como hago el seguimiento. Ya que uno de los pedidos no tiene el numero del seguimiento de la compra los otros tres si pero no se como lo puedo hacer espero respuesta gracias
loralepu-0
Usuario de la Comunidad
133149321270 como puedo obtener el seguimiento? Viene de reino unido
es-johe
Usuario de la Comunidad
Hola , cómo puedo rastrear mi compra
rullumi_0
Usuario de la Comunidad

el 17de abril realice la compra de este producto 192388523163  pero han pasado dos meses y no tengo noticias, que puedo hacer o como puedo rastrear la compra.

esttav57
Usuario de la Comunidad

Hola, necesito saber Si puedo usar Otra dirección para El perdido Porque no me llegarà Lo puse incorrecto, Por favor
El perdido Salio Hoy mismo
mayagu-34
Usuario de la Comunidad
hola muy buenas tardes quisiera saber si mi perfume versare recibir informacion ya que ya dias la pedi y hasta el momento no tengo informacion
jonaogk96-9
Usuario de la Comunidad
Hola alguien me ayudaría a rastrear mi pedido: RH087249598DE

buenas tardes

 

realice una compre el 29 de diciembre de 2017 el vendedor dejo de pertenecer a la comunidad de ebay quiero saber por donde envio el paquete y la fecha de entrega

marcserranomor0
Usuario de la Comunidad
Lo que pasa que los envios económicos los puedes rastrear pero no puedes reclamarlos tienes que esperar asta que ellos lo entreguen yo he pedido dos reembolsos por lo mismo es la mejor solución
irvingraellgonzle_0
Usuario de la Comunidad
Yo aun sigo esperando mi pedido. Por favor necesito respuesta
stojaradicschan0
Usuario de la Comunidad
Hola, como puedo hacer el seguimiento de mi envío (lo encargue de Alemania a Chile) si es que el vendedor lo envío por el "el envío estándar internacional" y no tiene número de seguimiento ?

Cómo puedo saber cuando haya llegado....si es que llega ?
stojaradicschan0
Usuario de la Comunidad
Hola, como puedo hacer el seguimiento de mi envío (lo encargue de Alemania a Chile) si es que el vendedor lo envío por el "standard international shipping" y no tiene número de seguimiento ?
Cómo puedo saber cuando haya llegado....si es que llega ?
irvingraellgonzle_0
Usuario de la Comunidad
Mande a buscar unas botas, donde las mandaron en Panamá, como hago para retirarlas
yadvihkamchatn-0
Usuario de la Comunidad
Seguimiento 01145010744822 . los bienes no llegaron. ¿A qué número llamar para averiguar dónde está la caja y cómo recogerla?

pusheensarang
Usuario de la Comunidad
Mi producto según su seguimiento de envio de ebay y también la información de trackingmore.com dicen ellos que está en mi pais hace 14 días, pero me he contactado con los servicos postales y no me dan razón, es más le envié mensaje al vendedor y nunca me contestó. Es un envio de Alemania a Perú. Ayuda por favor.