el 29-05-2018 16:05 - fecha de última edición 29-05-2018 20:54 por valeriac80
Buenas tardes.
He realizado hace poco mas de una y media una compra , en cual vende un producto valorado en 275€ + 10€ envio , incluido a España , tambien dejan realizar pago contrareembolso , pues bien una vez realizado todo el proceso de compra.
Me comunicado con ellos a traves de mail , pues en su tienda Ebay lo facilitan.
Y me comunican que NO aceptan pagos contrareembolso , y que el envio asciende a 25€ . Y solo admiten Pay Pal ó Trasferencia , creo que no deberian de permitir que puedan poner otros medios cuando luego no cumplen , al igual que con la tarifa de envio.
Tengo hechas capturas de pantalla que demuestran lo que digo
Les acabo de enviar un email , comunicandoles que puedo realizar el pago mediante tarjeta de credito Master Card , espero que lo solucionen pues ahora ni puedo anular ni modificar el pago del pedido.
Gracias a todos
No es la primera vez que Correos desaparece unos días y reaparece despues. La mayor parte de veces coincide con alguna actualizacion del sistema y de los servicios online de Correos.
En mi caso, acabo de abrir el gestor de envíos y todas las ventas a partir del día 10 solo me da en principio las opciones que tú mencionas, mientras que las anteriores al día 9 ofrecen directamente el servicio de Correos PaqEstándar.
Pero le he dado al centro, donde pone KEAVO y me han salido las opciones de Correos...
Y me ha permitido cambiarlo tambien en los borradores sin problemas... Eso si, se lo he tenido que insistir un par de veces y siempre me da la opción de pagar lo que corresponde al Paq72 que escogí.
No se a que se debe y dudo que ni Ebay o los de Paclink vayan a darte una respuesta... Pero por probar...