cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

he realizado una compra , y ahora ellos dicen que no puede ser mediante reembolso !!!

ant_720
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes.

He realizado hace poco mas de una y media una compra , en cual vende un producto valorado en 275€ + 10€ envio , incluido a España , tambien dejan realizar pago contrareembolso , pues bien una vez realizado todo el proceso de compra.

Me comunicado con ellos a traves de mail , pues en su tienda Ebay lo facilitan.

Y me comunican que NO aceptan pagos contrareembolso , y que el envio asciende a 25€ . Y solo admiten Pay Pal ó Trasferencia , creo que no deberian de permitir que puedan poner otros medios cuando luego no cumplen , al igual que con la tarifa de envio.

Tengo hechas capturas de pantalla que demuestran lo que digo

 

Les acabo de enviar un email , comunicandoles que puedo realizar el pago mediante tarjeta de credito Master Card , espero que lo solucionen pues ahora ni puedo anular ni modificar el pago del pedido.

 

Gracias a todos

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

No es la primera vez que Correos desaparece unos días y reaparece despues. La mayor parte de veces coincide con alguna actualizacion del sistema y de los servicios online de Correos.

 

En mi caso, acabo de abrir el gestor de envíos y todas las ventas a partir del día 10 solo me da en principio las opciones que tú mencionas, mientras que  las anteriores al día 9 ofrecen directamente el servicio de Correos PaqEstándar.

 

Pero le he dado al centro, donde pone KEAVO y me han salido las opciones de Correos...

 

 

Y me ha permitido cambiarlo tambien en los borradores sin problemas... Eso si, se lo he tenido que insistir un par de veces y siempre me da la opción de pagar lo que corresponde al Paq72 que escogí.

 

No se a que se debe y dudo que ni Ebay o los de Paclink vayan a darte una respuesta... Pero por probar...