cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

tiene 3 días que realice un pago de compra y no me han mandado el número de seguimiento del envío

devele-36
Usuario de la Comunidad
Hola, tiene 3 días que realice un pago de compra y no me han mandado el número de seguimiento del envío, el usuario no ha puesto que me mandó el producto y mañana hace 4 días que lo pagué, entonces no sé si viene en camino mi producto! Es la primer compra que realiza aquí. Gracias por la ayuda

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola devele-36,

 

Te voy a dar una respuesta pero recordarte que te encuentras en la Comunidad de España en eBay.es y debido a que tu cuenta la tienes registrada en Mexico... perteneces a eBay.com y a la Comunidad de eBay.com:

 

No debes preocuparte en un principio y debes tener paciencia.

 

Sobre los números de seguimiento:

 

No todos disponen de números de seguimiento (depende del servicio que tenga disponible el vendedor y cual hayas elegido).

 

Existen muchos números de seguimiento que son complicados de rastrear... sobre todo los que provienen de compras Internacionales como por ejemplo de China.

 

Existen números de seguimiento que sólo son rastreables hasta la entrada al País destino y no se ve más movimientos.

 

Sobre el marcado de enviado:

 

Pueden suceder 3 cosas que son,

 

Cada anuncio dispone de unos días de envío y manipulación, es decir al vendedor que compraste puede disponer que no realiza el envío hasta 1, 2, 3, 7 días después del pago. Esto lo ves dentro del anuncio en la pestaña "Envío y Manipulación" y puede ser el motivo de que no te aparezca ni enviado ni número de seguimiento.

 

Existen vendedores que mandan el envío antes sin marcar el enviado y días después lo marcan.

 

Puede ser que no lo haya enviado.

 

Que debes hacer:

 

Lo esencial es ponerse en contacto con el vendedor y explicarle tu problema ya que un 99% de problemas se solucionan con un buen diálogo entre comprador y vendedor.

 

Importante los plazos que dispones por si no has recibido la compra:

 

En eBay dispones de 30 días pero es normal que se te pase si la compra ha sido Internacional.

 

En Paypal dispones de 180 días y esta es la que no se te debe pasar... recuerda que una compra Internacional te puede tardar en llegar entre 15 y 60 días o más en llegarte.