cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Si vendo algo, ¿puedo pedir el pago en una moneda diferente?

lugutirr46
Usuario de la Comunidad

Buen día, me gustaría vender un artículo pero quiero pedir el pago en una moneda diferente (en lugar de dólares, a pesos mexicanos) lo hago para evitar perder demasiado por el cambio de moneda y el porcentaje que se le debe dar a ebay y paypal. ¿Es posible? ¿Cómo debo hacer mi publicación para recibir el pago en pesos mexicanos?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Esta pregunta es complicada para responder aquí. Esto es el foro de Ebay España, pero es algo general que no puedes escoger la divisa en la que quieres recibir los pagos, eso depende del Ebay desde donde hagas tus ventas.

Si hicieras las compras por ebay.es, ebay.de, ebay fr o cualquier otro ebay de la Union Europea las ventas las cobrarías en euros

Si la hicieras en ebay.co.uk serían en libras, en ebay ebay.co.jp en yenes y asi con la mayor parte de los paises... En Canadá son en dólares canadienses.

Pero www.ebay.com es una cuenta global. Principalmente de EEUU, pero tambien de toda Latinoamérica (desde México a Chile, pasando por Brasil). Y si no hace distinciones en las compras es porque no se hacen en las ventas.

Hacer una pregunta