cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor dice no puede crear etiqueta devolución

od100e
Usuario de la Comunidad
He leido la política de devoluciones y no me queda claro como actuar.https://www.ebay.com/pages/co/help/buy/return-item.html
He comprado móvil en China y me han enviado un prototipo de fábrica. El vendedor dice que no puede crear una etiqueta de devolución. Dice que me da 15 dolares por el envío. ¿cómo debo actuar? Mi experiencia me dice que luego no pagan estos gastos.
Está el gestor de envíos de eBay ¿me da alguna ventaja?¿no puede utilizarlo el vendedor desde China?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

El gestor de envío de Ebay solo es para vendedores de España. No sirve para hacer devoluciones, las direcciones se exportan de Ebay y no se pueden cambiar, solo se puede enviar al comprador.

 

Deberías contactar con el chat de  atención al cliente para que te asesoren sobre el tema de las devoluciones y de los artículos distintos a su descripción.

mogm06
Usuario de la Comunidad

Hola buen día, ¿se resolvió tu caso?, lo que pasa que me encuentro en la misma situación que tú, en mi caso unos audífonos, ayer abrí el reclamo pero aun no tengo respuesta del vendedor, según esto debo esperar 3 días para pedir directamente ayuda a eBay, entonces quería saber si en tu caso te resolvieron el problema que tenias, saludos 

Hacer una pregunta