cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

articulo no recibido

14a08b1953
Usuario de la Comunidad

el dia 27/9/2017 hice el pedido del articulo TM94819CT a traves de ebay, por el cul pague 21,32€, y me dijeron que lo recibiria entre las fechas 4/10/2017  y 11/10/2017. Desearia me comunicasen cuando recibire este pedido.

Espero sus noticias

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola rizob-es2014,

 

Que se debe saber cuando no recibes una compra:

 

Las fechas que te ofrece eBay son siempre aproximadas y no tienen porque ser exactas.

 

- Lo que debes saber son las fechas aproximadas que las dispones en Mi eBay / Historial de Compras y a estas fechas debes añadirle 10 días laborables ya que existen muchos factores que no depende del vendedor sino de la Empresa de Transporte que puede sufrir retrasos, retenciones en aduana, etc...

 

- Si ves que pasan 10 días laborales desde la fecha máxima de entrega que tienes aproximada debes contactar con el vendedor y decirle que no has recibido la compra y esperar 3 días laborables a que te de una respuesta.

 

- En el caso de que no dispongas de una respuesta y hayan pasado los días como he explicado anteriormente debes abrir un caso en eBay o bien en Paypal.

 

Plazos que dispones para poder reclamar y siempre que hayas pagado con Paypal:

 

eBay: 30 días (este plazo es normal que se te pase si has realizado una compra a otro País)

Paypal: 180 días (este plazo es el que no se te debe pasar)