cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como hago para rastrear mi paquete de Standard SpeedPAK?

natalibarri52
Usuario de la Comunidad

Hice una compra de honk kong, taiwan desde argentina y quisiera estar al tanto del movimiento de mi mercaderia pero no tengo muy claro como ni donde hacer. si me podrian ayudar, desde ya muchas gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

jlcr66
Usuario de la Comunidad
Es una vergüenza el feedback demencial entre Speedbak-España y Correos. Son incapaces de comunicarse con un cliente que esta intentando solventar una incidencia de un cambio de dirección con la ayuda del cliente y eBay. Si es así como OCL pretende colaborar con la plataforma de venta, dejándonos tirados a los compradores, no les auguro futuro con ebay, a menos que eBay quiera suicidarse y perder puntos con respecto a otras plataformas e-commerce. Compradores: no compreis a vendedores que usen esta empresa de transporte, y, si es posible, intentad huir de la gestión-mafiosa de Correos de España, aunque sé que esto es casi imposible, ya que como buena mafia (cada vez más privatizada) son los que controlan la "vida y la muerte" de vuestros envíos sujetos a incidencias. Que Mercurio os ampare.
3beta
Usuario de la Comunidad

Hola natalibarri52,

 

Te voy a dar una respuesta pero recordarte que te encuentras en la Comunidad de España en eBay.es y debido a que tu cuenta la tienes registrada en Argentina perteneces a eBay.com y a la Comunidad correspondiente:

 

Lo primero que debes es tener paciencia ya que has realizado una compra Internacional, es decir cada día mirando ya que te puede tardar en llegarte entre 15 hasta 60 días en llegarte debido a varios factores como puede ser Aduanas, Transporte, etc...

 

Sobre el tema de como seguir un envío:

 

- No todos las compras disponen de número de seguimiento y no todos los números de seguimiento son rastreables hasta su llegada.

 

Normalmente el vendedor y si dispone de número de seguimiento (si has contratado con este tipo de envío) te lo indica dentro de la compra que la tienes en Mi eBay / Historial de Compras y dentro de la compra, es decir cada vendedor dispone de diferentes formas de envío y seleccionas la que más se ajusta a tus necesidades.

 

- Los sistemas pueden tardar hasta 10 días en ser volcados:

 

Existen números de seguimiento que suelen tardar hasta 10 días en aparecer en los sistemas... en el caso de que tengas un número de seguimiento puedes consultarlo en seguimiento de envíos 

 

- Quien te va a realizar la entrega:

 

Quien te entrega las cartas normales como por ejemplo en España es Correos.