Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎21-06-2018
Solución aceptada
como rastreo un envio

hola buen dia! soy nueva en esto de compras por eBay. hace mes y medio aprox compre un peluche, su vendedor es de china. el me proporciono el numero de rastreo y la compañia del envio. en la ultima actualizacion que se vio es que mi paquete habia llegado a mexico ( mi pais ) pero ya las actualizaciones se dejaron de ver. Mi pregunta es la siguiente ¿como rastreo mi pedido ? ¿como saber a que paqueteria fue enviada?


espero que me puedan ayudar

Solución aceptada
Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 1.817
Registrado: ‎18-11-2014
Respondidos
en respuesta a sheshi_80

Hola sheshi_80,

 

Te voy a dar una respuesta pero recordarte que te encuentras en la Comunidad de España en eBay.es y debido a que tu cuenta la tienes registrada en México... perteneces a eBay.com y a la Comunidad de eBay.com:

 

Los envíos desde China pueden tardar entre 15 a 60 días o más.

 

Los números de seguimiento que proceden desde China son complicados de seguir el rastro y el 99% de ellos sólo son rastreables hasta que llega al País de destino y ya no verás más cambios.

 

Que debes hacer siempre y cuando hayas pagado por Paypal:

 

- Tener paciencia.

 

- El 99% por ciento de los problemas se resuelven con una conversación entre comprador y vendedor.

 

- En el caso de que no llegueís a un acuerdo o bien no recibas respuesta debes abrir un caso o reclamación dentro de los siguientes plazos los cuales te los menciono.

 

eBay se dispone de hasta 30 días que es normal que se pase este plazo cuando la compra es Internacional como es tu caso.

 

Paypal se dispone de hasta 180 días y este plazo no se te debe pasar y es cuando debes abrir una reclamación de "compra no recibida" cuando pase la fecha aproximada de entrega que la dispones en Mi eBay / Historial de Compras y dentro de la transacción se te indica una fecha aproximada... a esta fecha le sumas 10 días más por cortesía y si pasados estos días no recibes nada es cuando debes abrir dicha reclamación.

 

Y quien te va a realizar la entrega en México es quien reparte las cartas normales como por ejemplo en España es Correos.

Saludos

Luis

Otras respuestas: 0