cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

error al procesar esta compra pero igual me cobro el item, que hago?

dargor1406
Usuario de la Comunidad

Ebay me cobro el costo de un item pero al apretar "comprar" me salio un error y es como si la compra no existio, pero en mi extracto de cuenta aparece que SI me cobro, quisiera solucionar el problema por favor.

 

el vendedor solo aceptaba tarjeta de credito, esto fue el lunes.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola dargor1406,

 

Te voy a dar una respuesta pero recordarte que te encuentras en la Comunidad de España en eBay.es y debido a que tu cuenta la tienes registrada en Paraguay... perteneces a eBay.com y a la Comunidad de eBay.com:

 

Pueda ser un error del sistema pero pueda ser que la compra ha sido completada correctamente.

 

Para verificar esto debe ir a Mi eBay / Historial de Compras y dentro de la misma compruebe que aparece la compra ya que si le aparece el cargo es que ha habido un registro.

 

En el caso de que no le aparezca la compra debe ponerse en contacto con atención al Cliente de eBay.com preferiblemente por Chat y informarles del problema como lo ha realizado aquí.

 

En referencia a los cobros:

 

eBay no cobra nada y es Paypal quien te lo cobra debido a que eBay es una plataforma de compra/venta y quien gestiona los pagos y cobros es Paypal con la que tiene acuerdos.

 

En el caso de que no disponga una cuenta de Paypal debe crearse una siendo muy importante que se registre con el mismo E-mail y con la misma tarjeta que realizó el registro en eBay y de esta manera también puede comprobar si en Paypal y una vez creada la cuenta puede verificar dicha compra.