cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hay algun margen para enviar un arituculo si pone fecha prevista de aqui a 2 meses por ejemplo .

edre_elia
Usuario de la Comunidad

 

si en un producto pone fecha prevista de aqui a 2 meses y en españa el 26 de abrirl abren de nuevo el pais por el coronavirus hay alguna fecha o limite para que un usuario envie un producto o podria enviarlo despues de esa fecha tiene que cancelar la venta debido a que no lo puede enviar como esta la cosa 

 

otra cuestion si un articulo pone que de aqui a 10 dias pasa de la fecha prevista tiene que cancelar el producto o la venta dias antes o despues de 10 dias podria volverlo a enviar que es recomendable cancelar la comprar y volverla a comprar ya que el margen de esa compra es de solo 2 semanas y de aqui a 10 dias pasaria el margen de compra todo por el coronavirus.

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

merengoty
Usuario de la Comunidad

Hola, 

 

Creo que planteas dos cuestiones relacionadas pero distintas...

 

Una cosa es el tiempo de manipulación y envío, (estipulado por el vendedor) 

 

Y otra cosa es el tiempo estimado que tarda la expedición en llegar a destino ,una vez realizado el envío.

 

Creo que lo más honesto sería enviarlo dentro del  plazo  de manipulación y envío.

 

O ponerte en contacto con tu comprador y proponerle eso de enviarselo más tarde, pero ante ebay

 

constará como un envío con retraso.

 

Yo en estos casos sencillamente cancelo venta, hoy mismo, en correos, me han rechazado una carta certificada -100 gm.

 

a Mexico, según ellos están cerradas las fronteras.

 

Un desastre...

Hacer una pregunta